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Fecha 11-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

MRYOU
Vs.

tecmachine


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 609º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MRYOU ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 27 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42,33 kilos portando el calzón azul tenemos a tecmachine CHILE
Su récord personal es de 485 victorias 599 derrotas 4 nulos y 359 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

MRYOU ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tecmachine se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de MRYOU aumenta en un +2,33% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de tecmachine le otorga un +2,33% al daño.

Round 1º

0,5
MRYOU logra imponer su ritmo a tecmachine alardeando de juego de pies.
1
tecmachine se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
MRYOU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces tecmachine toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y MRYOU cae. (kobox punto)
2
MRYOU parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tecmachine intenta mantener la distancia con golpes largos pero MRYOU se impone en el intercambio.
2,5
MRYOU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tecmachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tecmachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,4% probabilidad de golpeo)
tecmachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el cuerpo .
MRYOU ha sido alcanzado. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para MRYOU y besa la lona. (kobox punto)
3
MRYOU espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tecmachine se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre MRYOU. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 8 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine.

4 , 67% , 100% .
17 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
tecmachine ha apoyado mal el pie y MRYOU no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces MRYOU ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que tecmachine logra zafarse.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
tecmachine no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de MRYOU y le alcanza. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
tecmachine lanza un CROCHET buscando el costado .
Golpea de pleno a MRYOU. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para MRYOU y besa la lona. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, MRYOU logra incorporarse a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces MRYOU ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
tecmachine retrocede para esquivar el golpe.
tecmachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tecmachine toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en MRYOU. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
MRYOU lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que tecmachine logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tecmachine se lanza a la contra. (+6,4% probabilidad de golpeo)
El rival de tecmachine ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
3
MRYOU se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 8 Puntos de Combate puntos extra para tecmachine.

10 , 33% , 75% .
32 , 100% , 51% .

Round 3º

0,5
tecmachine toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
MRYOU ha sido alcanzado. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
1
tecmachine lanza un CROCHET .
MRYOU ha sido alcanzado. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para MRYOU y cae. (kobox punto)
tecmachine ha ganado por K.O. técnico ya que MRYOU ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tecmachine es el ganador del combate por KO.
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