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Fecha 11-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

TTJumper
Vs.

luch8


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 603 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 255 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,29 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a luch8 ESPAÑA
Su récord personal es de 59 victorias 286 derrotas 0 nulos y 53 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TTJumper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, luch8 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TTJumper aumenta en un +7,19% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de luch8 le otorga un +7,19% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de TTJumper su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
Sin pensárselo TTJumper se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper intenta sorprender a su rival con un JAB .
luch8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
TTJumper se saca de la manga un JAB .
luch8 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces luch8 ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TTJumper logra esquivarlo.
TTJumper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper no baja el ritmo y lanza un JAB .
luch8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
luch8 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero TTJumper logra hacerle retroceder.
3
TTJumper ha acorralado a luch8 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de TTJumper ve venir un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que luch8 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 4 Puntos de Combate puntos extra para luch8.

10 , 100% , 17% .
4 , 92% , 32% .

Round 2º

0,5
TTJumper se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en luch8. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en luch8. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
luch8 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
luch8 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
luch8 lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TTJumper logra esquivarlo.
TTJumper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TTJumper se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de luch8 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
TTJumper se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
luch8 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
TTJumper carga con intensidad para romper el ritmo de luch8.
3
TTJumper atrapa a luch8 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper lanza un JAB .
luch8 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 4 Puntos de Combate puntos extra para luch8.

26 , 100% , 17% .
8 , 28% , 80% .

Round 3º

0,5
luch8 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero TTJumper le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TTJumper lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
luch8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
TTJumper ha logrado hacer retroceder a luch8 tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago .
luch8 retrocede para esquivar el golpe.
3
TTJumper ha logrado acorralar a luch8 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper lanza un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que luch8 logra esquivarlo.
luch8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luch8 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
TTJumper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TTJumper intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
TTJumper intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 7 Puntos de Combate puntos extra para luch8.

32 , 62% , 89% .
17 , 28% , 32% .

Round 4º

0,5
luch8 lanza un IZQUIERDAZO .
TTJumper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de luch8.
1,5
TTJumper no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luch8 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
luch8 arremete con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre TTJumper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces luch8 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
Sin pensárselo TTJumper se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
TTJumper arremete con un DERECHAZO .
luch8 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para luch8 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
luch8 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TTJumper parece flotar alrededor de luch8 con su magnífico juego de pies.
3
luch8 atrapa a TTJumper en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de luch8 ve venir un DERECHAZO .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luch8.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 9 Puntos de Combate puntos extra para luch8.

38 , 56% , 35% .
28 , 7% , 32% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces luch8 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro . TTJumper ralentiza su avance con un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces TTJumper toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luch8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
luch8 lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
TTJumper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que luch8 logra esquivarlo.
luch8 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
luch8 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TTJumper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
luch8 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Pese a que TTJumper hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de luch8.
TTJumper no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces luch8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
TTJumper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y TTJumper cae. (kobox punto)
3
TTJumper parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces TTJumper ejecuta un JAB .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luch8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
luch8 lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a TTJumper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para TTJumper y 8 Puntos de Combate puntos extra para luch8.

42 , 12% , 35% .
42 , 7% , 16% .

Round 6º

0,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar luch8 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
luch8 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
1
TTJumper lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de luch8.
1,5
TTJumper lanza un JAB .
luch8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo luch8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
luch8 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
luch8 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TTJumper logra zafarse.
2
luch8 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces TTJumper ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a luch8. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para luch8 y besa la lona. (kobox punto)
3
luch8 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TTJumper es el ganador del combate por KO.
boxeo