players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 50 directo En directo: 7


Fecha 11-01-25 13:11

Link Permanente Reglamento

sir_dal
Vs.

necrosis


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 427 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a sir_dal ESPAÑA
Su récord personal es de 41 victorias 318 derrotas 0 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a necrosis URUGUAY
Su récord personal es de 3 victorias 324 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sir_dal ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, necrosis se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sir_dal le otorga un +0,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a necrosis un aumento de +0,15% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sir_dal mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sir_dal.
sir_dal se saca de la manga un DIRECTO buscando la mandíbula .
necrosis no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
necrosis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sir_dal se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que necrosis logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces necrosis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
sir_dal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
necrosis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
3
necrosis ha empujado a sir_dal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por necrosis.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal y 7 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

7 , 100% , 31% .
7 , 89% , 27% .

Round 2º

0,5
El rival de necrosis ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
Sin pensárselo sir_dal se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sir_dal ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre necrosis. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
necrosis amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
necrosis arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
1,5
sir_dal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de necrosis y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
sir_dal toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
necrosis mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sir_dal arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a necrosis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
necrosis intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
necrosis consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sir_dal ha logrado acorralar a necrosis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sir_dal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces sir_dal toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
necrosis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sir_dal.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal y 4 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

24 , 100% , 31% .
11 , 47% , 83% .

Round 3º

0,5
sir_dal toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
necrosis no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
necrosis lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
necrosis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para necrosis y cae. (kobox punto)
1,5
necrosis se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sir_dal está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sir_dal toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha al cuerpo .
necrosis ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
necrosis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
necrosis toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en sir_dal. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
necrosis ha empujado a sir_dal contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por necrosis.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal y 7 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

35 , 93% , 31% .
20 , 29% , 27% .

Round 4º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para necrosis ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de sir_dal.
1
La fatiga hace que los golpes de sir_dal lleguen con menor intensidad.
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar necrosis se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces necrosis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de sir_dal lleguen con menor intensidad.
sir_dal arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
2,5
sir_dal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sir_dal lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
necrosis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
sir_dal ha empujado a necrosis contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
necrosis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sir_dal.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal y 4 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

44 , 93% , 31% .
24 , 23% , 27% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de sir_dal lleguen con menor intensidad.
sir_dal se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
necrosis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
La fatiga hace que los golpes de sir_dal lleguen con menor intensidad.
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
1,5
necrosis intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
sir_dal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre necrosis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
necrosis ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
necrosis se incorpora a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sir_dal ha acorralado a necrosis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sir_dal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sir_dal lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a necrosis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sir_dal.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal y 5 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

57 , 87% , 31% .
29 , 5% , 55% .

Round 6º

0,5
sir_dal se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de necrosis que cede ante el avance de sir_dal.
1
El rival de necrosis ve venir un IZQUIERDAZO .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sir_dal se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sir_dal se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en necrosis. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
necrosis intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
sir_dal ha ganado por K.O. técnico ya que necrosis ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sir_dal es el ganador del combate por KO.
boxeo