players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 95 directo En directo: 5


Fecha 11-01-25 13:12

Link Permanente Reglamento

cazad0r
Vs.

Tecla


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 667º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 537 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,13 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cazad0r MÉXICO
Su récord personal es de 6 victorias 373 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,79 kilos portando el calzón azul tenemos a Tecla ARGENTINA
Su récord personal es de 36 victorias 392 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cazad0r ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tecla se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de cazad0r le otorga un +0,59% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Tecla un aumento de +0,59% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cazad0r se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Tecla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces cazad0r toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Tecla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
cazad0r arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Tecla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
cazad0r arrastra a Tecla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cazad0r arremete con un DERECHAZO .
Tecla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
cazad0r ha logrado acorralar a Tecla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cazad0r toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Tecla logra zafarse.
3
cazad0r atrapa a Tecla en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cazad0r toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Tecla no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cazad0r.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cazad0r y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecla.

12 , 100% , 26% .
4 , 75% , 29% .

Round 2º

0,5
cazad0r intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Tecla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tecla intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Tecla se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cazad0r toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Tecla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
cazad0r se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Tecla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
cazad0r ha empujado a Tecla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cazad0r no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Tecla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Tecla se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tecla toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
cazad0r reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
cazad0r ha logrado acorralar a Tecla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
cazad0r gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Tecla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Tecla cae. (kobox punto)
3
Tecla se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cazad0r ha acorralado a Tecla en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cazad0r lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Tecla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cazad0r.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cazad0r y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tecla.

26 , 91% , 26% .
8 , 16% , 58% .

Round 3º

0,5
cazad0r toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Tecla mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de cazad0r ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Tecla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Tecla mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Tecla no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
cazad0r retrocede para esquivar el golpe.
cazad0r logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
cazad0r toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Tecla y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Tecla se desploma. (kobox punto)
2,5
Tecla espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cazad0r es el ganador del combate por KO.
boxeo