players Comunidad: 36.289conectados Online: 87 conectados Hoy: 456 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 13:13

Link Permanente Reglamento

Condeter
Vs.

GUILLENISTA


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 728º.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 2.028 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 67,5 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Condeter COLOMBIA
Su récord personal es de 764 victorias 134 derrotas 0 nulos y 697 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 64,24 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a GUILLENISTA ARGENTINA
Su récord personal es de 1.464 victorias 1.322 derrotas 19 nulos y 1.056 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Condeter ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, GUILLENISTA se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Condeter le otorga un +0,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GUILLENISTA un aumento de +0,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de GUILLENISTA ve venir un CROCHET de derecha .
Condeter mantiene firme su guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces GUILLENISTA toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Condeter logra esquivarlo.
Condeter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+38,3% probabilidad de golpeo)
Condeter va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de GUILLENISTA y golpea. (-172  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Condeter toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de GUILLENISTA y le alcanza. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Condeter busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
GUILLENISTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65  Daño a la resistencia. )
2
Condeter lanza un DIRECTO de derecha .
GUILLENISTA mantiene firme su guardia. (-115  Daño a la salud. )
2,5
GUILLENISTA intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha buscando el rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de Condeter y golpea. (-486 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Condeter golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Condeter y 7 Puntos de Combate puntos extra para GUILLENISTA.

8 , 64% , 94% .
9 , 79% , 73% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Condeter ejecuta un IZQUIERDAZO .
GUILLENISTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
1
GUILLENISTA arremete con un UPPERCUT de izquierda .
Condeter ha sido alcanzado. (-241  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Condeter lanza un JAB buscando la mandíbula .
GUILLENISTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-91  Daño a la salud. )
2
Condeter gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
Sin tiempo a respirar GUILLENISTA se lanza a la contra. (+22,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GUILLENISTA ejecuta un SWING de izquierda buscando el rostro .
Condeter ha sido alcanzado. (-175  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Condeter intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón .
GUILLENISTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-67  Daño a la salud. )
3
GUILLENISTA no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a los riñones . Condeter hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a GUILLENISTA. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Condeter mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Condeter.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Condeter y 7 Puntos de Combate puntos extra para GUILLENISTA.

15 , 34% , 96% .
20 , 68% , 58% .

Round 3º

0,5
GUILLENISTA lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Condeter lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a GUILLENISTA. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Condeter lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
GUILLENISTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GUILLENISTA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+31,8% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Condeter mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la salud. )
2
Condeter utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero GUILLENISTA le supera.
2,5
GUILLENISTA lanza un SWING .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-319  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
GUILLENISTA ha acorralado a Condeter en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GUILLENISTA ejecuta un DERECHAZO .
Condeter mantiene firme su guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GUILLENISTA.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Condeter y 9 Puntos de Combate puntos extra para GUILLENISTA.

21 , 7% , 98% .
31 , 70% , 39% .

Round 4º

0,5
GUILLENISTA intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
Condeter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
GUILLENISTA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Condeter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1,5
GUILLENISTA toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Condeter y golpea. (-295  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Condeter no puede más y cae. (kobox punto)
2
Condeter se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-218 Resistencia Perdida) (+15 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
GUILLENISTA ha logrado acorralar a Condeter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
Condeter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
2,5
GUILLENISTA arrastra a Condeter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de GUILLENISTA ve venir un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al mentón .
Condeter retrocede para esquivar el golpe.
3
GUILLENISTA ha conducido a Condeter contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de GUILLENISTA ve venir un SWING dirigido a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a Condeter. (-901 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Condeter cae al suelo. (kobox punto)
Condeter se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GUILLENISTA es el ganador del combate por KO.
boxeo