Fecha 11-01-25 13:16
angelfr |
Round 1º |
---|
0,5 angelfr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Jesser mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 Jesser toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . angelfr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 angelfr lanza un IZQUIERDAZO . Jesser retrocede para esquivar el golpe. |
2 Jesser arremete con un DERECHAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
2,5 angelfr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
3 angelfr atrapa a Jesser en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces angelfr ejecuta un DERECHAZO al mentón . Un golpe demasiado lento ya que Jesser logra esquivarlo. Sin pensárselo Jesser se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) El rival de Jesser ve venir un IZQUIERDAZO . angelfr ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por angelfr. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para angelfr y 7 puntos extra para Jesser. 6 , 56% , 45% . 11 , 86% , 45% . |
Round 2º |
0,5 angelfr lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Jesser logra esquivarlo. |
1 Jesser se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . angelfr retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 El público se emociona tras un gran golpe de Jesser que rompe el aire. |
2 Sin pensárselo dos veces Jesser toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro . Un golpe demasiado lento ya que angelfr logra esquivarlo. |
2,5 Jesser arremete con un DERECHAZO buscando el mentón . Logra atravesar la guardia de angelfr y golpea. (-1 ) |
3 Jesser parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jesser. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para angelfr y 9 puntos extra para Jesser. 10 , 45% , 45% . 22 , 86% , 45% . |
Round 3º |
0,5 Jesser lanza un DERECHAZO . Impacta de pleno sobre angelfr. (-1 ) angelfr se empotra contra el suelo. () |
1 angelfr logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. angelfr lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1,5 Jesser lanza un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de angelfr y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. |
2 Sin pensárselo dos veces Jesser ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula . angelfr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para angelfr y cae. () |
2,5 angelfr parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-2 ) (+2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Jesser toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que angelfr logra zafarse. angelfr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) La fatiga hace que los golpes de angelfr lleguen con menor intensidad. El rival de angelfr ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . Un golpe demasiado lento ya que Jesser logra esquivarlo. |
3 La fatiga hace que los golpes de angelfr lleguen con menor intensidad. angelfr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Jesser lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jesser. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para angelfr y 10 puntos extra para Jesser. 14 , 22% , 45% . 39 , 76% , 45% . |
Round 4º |
0,5 angelfr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo . Atraviesa la guardia de Jesser y le alcanza. (-1 ) Las piernas de Jesser no paran de temblar y se desploman. () |
1 Jesser consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Jesser toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que angelfr logra esquivarlo. |
1,5 Jesser no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas . angelfr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) angelfr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2 angelfr espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Jesser es el ganador del combate por KO. |