players Comunidad: 36.289conectados Online: 76 conectados Hoy: 445 directo En directo: 1


Fecha 11-01-25 13:16

Link Permanente Reglamento

CusenieR
Vs.

gummo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 898º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 377 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a CusenieR ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 334 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,35 kilos portando el calzón azul tenemos a gummo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 370 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CusenieR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gummo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de CusenieR aumenta en un +0,74% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de gummo le otorga un +0,74% al daño.

Round 1º

0,5
CusenieR mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces CusenieR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que gummo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces gummo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
CusenieR retrocede para esquivar el golpe.
CusenieR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de CusenieR ve venir un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que gummo logra zafarse.
2
CusenieR arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a gummo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
gummo lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
CusenieR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CusenieR no puede más y cae. (kobox punto)
3
CusenieR intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
gummo se resbala permitiendo a CusenieR retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CusenieR.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CusenieR y 5 Puntos de Combate puntos extra para gummo.

9 , 77% , 90% .
7 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
gummo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de gummo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
CusenieR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces CusenieR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que gummo logra zafarse.
gummo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gummo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
CusenieR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de CusenieR ve venir un DERECHAZO al mentón .
gummo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
CusenieR ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CusenieR toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
gummo retrocede para esquivar el golpe.
gummo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gummo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
CusenieR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
CusenieR ha acorralado a gummo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CusenieR se saca de la manga un JAB .
gummo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para gummo y cae. (kobox punto)
gummo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CusenieR.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CusenieR y 7 Puntos de Combate puntos extra para gummo.

19 , 45% , 45% .
14 , 56% , 90% .

Round 3º

0,5
CusenieR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
gummo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
CusenieR lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
gummo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar gummo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gummo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CusenieR ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
CusenieR no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
CusenieR intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CusenieR lanza un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que gummo logra esquivarlo.
gummo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de gummo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
CusenieR retrocede para esquivar el golpe.
2
CusenieR ha logrado acorralar a gummo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CusenieR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que gummo logra zafarse.
2,5
gummo lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de CusenieR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de CusenieR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
CusenieR consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gummo es el ganador del combate por KO.
boxeo