players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 621 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 13:17

Link Permanente Reglamento

m4rtinno
Vs.

darkbox


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a m4rtinno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a darkbox ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 356 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
m4rtinno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, darkbox se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de m4rtinno le otorga un +7,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a darkbox un aumento de +7,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
darkbox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
m4rtinno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
darkbox lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
m4rtinno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
m4rtinno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo darkbox se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
darkbox ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
darkbox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de m4rtinno y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
darkbox se saca de la manga un DERECHAZO .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de darkbox ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
m4rtinno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
m4rtinno lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
darkbox lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
darkbox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
darkbox espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
darkbox ha acorralado a m4rtinno en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
m4rtinno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 9 Puntos de Combate puntos extra para darkbox.

7 , 45% , 50% .
13 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a darkbox. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces m4rtinno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
darkbox lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
darkbox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
darkbox parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
darkbox realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
darkbox arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
m4rtinno mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
m4rtinno ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
m4rtinno se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un DERECHAZO .
darkbox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
darkbox se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
darkbox parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces darkbox toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
Sin tiempo a respirar m4rtinno se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de m4rtinno ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que darkbox logra esquivarlo.
3
m4rtinno lanza una combinación contra la guardia de darkbox.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m4rtinno.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkbox.

23 , 22% , 50% .
19 , 11% , 45% .

Round 3º

0,5
darkbox no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
m4rtinno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
m4rtinno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
darkbox lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y darkbox cae. (kobox punto)
m4rtinno ha ganado por K.O. técnico ya que darkbox ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
m4rtinno es el ganador del combate por KO.
boxeo