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Fecha 11-01-25 13:17

Link Permanente Reglamento

Gitanillo
Vs.

krustynaruto


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 946º.
Hoy se han dado cita en el estadio MetalStadium 428 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Gitanillo VENEZUELA
Su récord personal es de 3 victorias 225 derrotas 1 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a krustynaruto ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 285 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Gitanillo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, krustynaruto se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Gitanillo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
krustynaruto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces krustynaruto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
Gitanillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gitanillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que krustynaruto logra esquivarlo.
1,5
Gitanillo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Gitanillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que krustynaruto logra esquivarlo.
krustynaruto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
krustynaruto lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
2
krustynaruto se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
Sin pensárselo Gitanillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gitanillo ejecuta un DERECHAZO .
krustynaruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Gitanillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
krustynaruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
krustynaruto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gitanillo logra esquivarlo.
3
krustynaruto intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Gitanillo logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gitanillo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Gitanillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para krustynaruto.

9 , 100% , 45% .
4 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Gitanillo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que krustynaruto logra zafarse.
krustynaruto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
krustynaruto arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Gitanillo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Gitanillo cae al suelo. (kobox punto)
1
Gitanillo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Gitanillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Atraviesa la guardia de krustynaruto y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
krustynaruto ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
krustynaruto se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Gitanillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
krustynaruto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
krustynaruto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Gitanillo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Gitanillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Gitanillo arremete con un IZQUIERDAZO .
krustynaruto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para krustynaruto y besa la lona. (kobox punto)
2,5
krustynaruto logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces krustynaruto ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Gitanillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero krustynaruto acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Gitanillo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gitanillo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Gitanillo y 5 Puntos de Combate puntos extra para krustynaruto.

23 , 56% , 45% .
12 , 54% , 45% .

Round 3º

0,5
Gitanillo arremete con un DERECHAZO .
krustynaruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar krustynaruto se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de krustynaruto ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Gitanillo retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Gitanillo ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que krustynaruto logra esquivarlo.
krustynaruto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
krustynaruto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Gitanillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
krustynaruto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Gitanillo arrastra a krustynaruto contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gitanillo ejecuta un IZQUIERDAZO .
krustynaruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
krustynaruto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Gitanillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Gitanillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Gitanillo arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre krustynaruto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Gitanillo ha logrado acorralar a krustynaruto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gitanillo ejecuta un IZQUIERDAZO .
krustynaruto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
krustynaruto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
krustynaruto ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de krustynaruto ve venir un DERECHAZO .
Gitanillo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gitanillo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Gitanillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para krustynaruto.

31 , 34% , 45% .
20 , 22% , 45% .

Round 4º

0,5
krustynaruto se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Gitanillo logra zafarse.
Sin pensárselo Gitanillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Gitanillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
krustynaruto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
krustynaruto se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
krustynaruto se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Gitanillo es el ganador del combate por KO.
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