players Comunidad: 36.289conectados Online: 82 conectados Hoy: 220 directo En directo: 4


Fecha 11-01-25 13:18

Link Permanente Reglamento

Brandom
Vs.

celtibero


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 963º.
Hoy se han dado cita en el estadio United_Bastards 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Brandom ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 232 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a celtibero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 252 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Brandom ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, celtibero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Brandom aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de celtibero le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Brandom intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . celtibero hostiga lanzando un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
celtibero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
celtibero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a Brandom. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Brandom no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Brandom parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Brandom toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
celtibero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Brandom arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
celtibero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Brandom se resbala permitiendo a celtibero retomar el ritmo del combate.
3
Brandom ha acorralado a celtibero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Brandom gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que celtibero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Brandom.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Brandom y 5 Puntos de Combate puntos extra para celtibero.

9 , 75% , 41% .
8 , 68% , 50% .

Round 2º

0,5
Brandom toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
celtibero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de celtibero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
celtibero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de Brandom que rompe el aire.
1,5
Sin pensárselo dos veces celtibero ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Brandom logra zafarse.
2
El rival de Brandom ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que celtibero logra zafarse.
2,5
Brandom intenta mantener la distancia con golpes largos pero celtibero se impone en el intercambio.
3
Sin pensárselo dos veces celtibero ejecuta un JAB .
Brandom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Brandom y 4 Puntos de Combate puntos extra para celtibero.

19 , 75% , 41% .
12 , 45% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Brandom ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo . celtibero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
celtibero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
celtibero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
celtibero amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
celtibero lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Brandom logra esquivarlo.
1
Brandom se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
celtibero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Brandom toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que celtibero logra zafarse.
Sin pensárselo celtibero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
celtibero lanza una finta pero Brandom ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
celtibero lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Brandom retrocede para esquivar el golpe.
2
Los fans de Amamos a Brandom corean su nombre.
2,5
Sin pensárselo dos veces celtibero ejecuta un IZQUIERDAZO .
Brandom ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Brandom y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Brandom logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
celtibero intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Brandom le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Brandom.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Brandom y 7 Puntos de Combate puntos extra para celtibero.

25 , 50% , 83% .
22 , 45% , 50% .

Round 4º

0,5
Brandom intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago . celtibero hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Brandom. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
celtibero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
celtibero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
celtibero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
celtibero lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Brandom.
1,5
celtibero arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Brandom retrocede para esquivar el golpe.
2
Brandom lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de celtibero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
celtibero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, celtibero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Brandom es el ganador del combate por KO.
boxeo