players Comunidad: 36.287conectados Online: 84 conectados Hoy: 9.908 directo En directo: 11


Fecha 11-01-25 13:19

Link Permanente Reglamento Ver última acción

Speedpunch
Vs.

ZIRUS


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.003º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 436 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Speedpunch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 203 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a ZIRUS ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 206 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Speedpunch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ZIRUS se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Speedpunch se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ZIRUS logra esquivarlo.
ZIRUS logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ZIRUS lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Speedpunch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Speedpunch cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Speedpunch logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Speedpunch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ZIRUS logra esquivarlo.
Sin pensárselo ZIRUS se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZIRUS toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Speedpunch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Speedpunch cae. (kobox punto)
1,5
Speedpunch se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Speedpunch ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
ZIRUS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Speedpunch ha logrado acorralar a ZIRUS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Speedpunch ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
ZIRUS retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Speedpunch ha acorralado a ZIRUS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Speedpunch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ZIRUS logra esquivarlo.
Sin pensárselo ZIRUS se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ZIRUS arremete con un IZQUIERDAZO .
Speedpunch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Speedpunch ha logrado acorralar a ZIRUS en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Speedpunch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de ZIRUS y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ZIRUS ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
ZIRUS se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Speedpunch.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Speedpunch y 7 Puntos de Combate puntos extra para ZIRUS.

9 , 54% , 45% .
12 , 77% , 90% .

Round 2º

0,5
Speedpunch lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ZIRUS logra zafarse.
ZIRUS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ZIRUS gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Speedpunch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Speedpunch cae. (kobox punto)
1
Speedpunch se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ZIRUS se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Speedpunch retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Speedpunch se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Speedpunch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ZIRUS logra zafarse.
1,5
El rival de Speedpunch ve venir un IZQUIERDAZO .
ZIRUS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ZIRUS arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Speedpunch ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Speedpunch intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ZIRUS ha ganado por K.O. técnico ya que Speedpunch ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ZIRUS es el ganador del combate por KO.
boxeo