players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 73 directo En directo: 5


Fecha 11-01-25 13:19

Link Permanente Reglamento

samirfmp
Vs.

dospuntoso


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.028º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 593 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a samirfmp ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 222 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a dospuntoso ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 201 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
samirfmp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dospuntoso se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de samirfmp le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dospuntoso un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo dospuntoso logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
samirfmp arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
dospuntoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo.
2
El rival de dospuntoso ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
Sin pensárselo samirfmp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samirfmp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
dospuntoso lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces dospuntoso ejecuta un DERECHAZO .
samirfmp retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samirfmp se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
samirfmp se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
3
dospuntoso ha acorralado a samirfmp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dospuntoso lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
samirfmp retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dospuntoso.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp y 6 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso.

7 , 100% , 41% .
6 , 75% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de dospuntoso ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
samirfmp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
dospuntoso gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
1,5
dospuntoso toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo.
samirfmp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
samirfmp arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
2
dospuntoso ha logrado acorralar a samirfmp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a samirfmp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para samirfmp y cae. (kobox punto)
2,5
samirfmp logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
dospuntoso ha conducido a samirfmp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dospuntoso gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
3
dospuntoso ha logrado acorralar a samirfmp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dospuntoso se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
samirfmp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
samirfmp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a dospuntoso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de dospuntoso no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
dospuntoso parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dospuntoso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp y 9 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso.

14 , 56% , 41% .
18 , 50% , 90% .

Round 3º

0,5
dospuntoso lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
1
samirfmp se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
dospuntoso aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dospuntoso arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que samirfmp logra esquivarlo.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de samirfmp que rompe el aire.
2
El rival de dospuntoso ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
dospuntoso finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de dospuntoso ve venir un IZQUIERDAZO .
samirfmp retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces samirfmp ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp y 4 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso.

18 , 56% , 41% .
22 , 50% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de samirfmp ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
1
dospuntoso ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
dospuntoso arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
samirfmp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para samirfmp y cae. (kobox punto)
1,5
samirfmp se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de samirfmp y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre samirfmp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
dospuntoso intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que samirfmp logra zafarse.
samirfmp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
samirfmp arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
dospuntoso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
samirfmp arremete con un IZQUIERDAZO .
dospuntoso retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dospuntoso se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dospuntoso lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
samirfmp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dospuntoso.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samirfmp y 10 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso.

22 , 22% , 41% .
37 , 50% , 45% .

Round 5º

0,5
La hinchada Amamos a dospuntoso anima sin descanso.
1
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a samirfmp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
samirfmp ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
samirfmp intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dospuntoso es el ganador del combate por KO.
boxeo