players Comunidad: 36.289conectados Online: 88 conectados Hoy: 456 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 13:22

Link Permanente Reglamento

Fildru
Vs.

mhyerdomo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.174º.
Hoy se han dado cita en el estadio ElementSquad 472 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,12 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Fildru ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 489 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a mhyerdomo ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 568 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Fildru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mhyerdomo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Fildru le otorga un +6,12% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mhyerdomo un aumento de +6,12% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Fildru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Fildru lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fildru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
mhyerdomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
mhyerdomo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Fildru retrocede para esquivar el golpe.
Fildru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fildru ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fildru arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
mhyerdomo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El club de fans Amamos a mhyerdomo corea el nombre de mhyerdomo una y otra vez.
2,5
mhyerdomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Fildru logra esquivarlo.
3
Fildru gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
mhyerdomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mhyerdomo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mhyerdomo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Fildru retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mhyerdomo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fildru y 6 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo.

7 , 87% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Fildru se resbala permitiendo a mhyerdomo retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces Fildru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
mhyerdomo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Fildru ejecuta un DERECHAZO .
mhyerdomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Fildru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
mhyerdomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Fildru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mhyerdomo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar mhyerdomo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mhyerdomo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Fildru logra esquivarlo.
3
Fildru ha acorralado a mhyerdomo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fildru ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fildru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fildru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fildru y 4 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo.

20 , 87% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fildru ejecuta un IZQUIERDAZO .
mhyerdomo retrocede para esquivar el golpe.
1
mhyerdomo lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Fildru retrocede para esquivar el golpe.
Fildru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fildru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
mhyerdomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de mhyerdomo ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Fildru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Fildru y cae. (kobox punto)
2
Fildru parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fildru se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que mhyerdomo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Fildru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fildru se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Fildru se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre mhyerdomo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mhyerdomo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
mhyerdomo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mhyerdomo ha conducido a Fildru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mhyerdomo lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fildru logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mhyerdomo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fildru y 6 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo.

27 , 62% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Fildru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo mhyerdomo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Fildru se saca de la manga un DERECHAZO .
mhyerdomo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
mhyerdomo cae al suelo. (kobox punto)
2
mhyerdomo espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de mhyerdomo lleguen con menor intensidad.
mhyerdomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Fildru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Fildru ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
mhyerdomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
mhyerdomo ha conducido a Fildru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mhyerdomo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
mhyerdomo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Fildru logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mhyerdomo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fildru y 6 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo.

35 , 50% , 50% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
mhyerdomo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Fildru.
1
mhyerdomo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fildru logra esquivarlo.
Fildru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fildru lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fildru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
mhyerdomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mhyerdomo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
mhyerdomo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fildru es el ganador del combate por KO.
boxeo