players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 284 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:23

Link Permanente Reglamento

serenux
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio TERMINATOR 302 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,37 kilos portando el calzón rojo tenemos a serenux ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 420 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,16 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
serenux ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de serenux le otorga un +5,21% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +5,21% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de serenux y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO .
serenux retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar serenux se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
serenux toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
1,5
El rival de kuko10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
serenux lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
serenux se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, serenux logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kuko10 ha conducido a serenux contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que serenux logra zafarse.
serenux logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serenux toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
2,5
serenux gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
kuko10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
kuko10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
kuko10 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kuko10 ha conducido a serenux contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
serenux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serenux logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
serenux no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de kuko10 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y kuko10 cae. (kobox punto)
kuko10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para serenux y 6 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

9 , 75% , 50% .
9 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero serenux acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a kuko10.
1
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en serenux. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
serenux intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
serenux ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
serenux retrocede para esquivar el golpe.
serenux logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
serenux no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kuko10 ha conducido a serenux contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
serenux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para serenux y besa la lona. (kobox punto)
serenux logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para serenux y 10 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

13 , 25% , 100% .
25 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
serenux no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kuko10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que serenux logra esquivarlo.
1
serenux lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de kuko10 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y kuko10 cae. (kobox punto)
1,5
kuko10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
serenux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que serenux logra esquivarlo.
2,5
serenux arremete con un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kuko10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
serenux ha ganado por K.O. técnico ya que kuko10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
serenux es el ganador del combate por KO.
boxeo