players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 610 directo En directo: 2


Fecha 11-01-25 13:24

Link Permanente Reglamento

okokokoko
Vs.

Cosmo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.252º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 379 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,24 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a okokokoko ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 479 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cosmo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 474 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
okokokoko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cosmo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de okokokoko aumenta en un +6,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cosmo le otorga un +6,39% al daño.

Round 1º

0,5
Cosmo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
okokokoko se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a Cosmo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Cosmo arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que okokokoko logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Cosmo ejecuta un DERECHAZO .
okokokoko retrocede para esquivar el golpe.
okokokoko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
okokokoko lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Cosmo logra zafarse.
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para okokokoko ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Cosmo.
3
Cosmo ha conducido a okokokoko contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Cosmo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
okokokoko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
okokokoko cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
okokokoko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cosmo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para okokokoko y 6 Puntos de Combate puntos extra para Cosmo.

5 , 75% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
okokokoko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Cosmo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
okokokoko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a Cosmo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Cosmo lanza una combinación contra la guardia de okokokoko.
2
okokokoko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Cosmo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Cosmo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de okokokoko y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de okokokoko no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
okokokoko parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a okokokoko por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por okokokoko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para okokokoko y 5 Puntos de Combate puntos extra para Cosmo.

18 , 50% , 100% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Cosmo arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
okokokoko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
okokokoko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Cosmo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cosmo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Cosmo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Cosmo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a okokokoko.
2
okokokoko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
okokokoko intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Cosmo.
3
okokokoko ha conducido a Cosmo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces okokokoko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Cosmo logra esquivarlo.
Cosmo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cosmo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
okokokoko retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por okokokoko.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para okokokoko y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cosmo.

32 , 37% , 50% .
21 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
okokokoko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Cosmo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Cosmo se saca de la manga un DERECHAZO .
okokokoko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para okokokoko y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, okokokoko logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Cosmo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que okokokoko logra zafarse.
2
Cosmo arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Cosmo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que okokokoko parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
okokokoko se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Cosmo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Cosmo cae. (kobox punto)
Cosmo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
okokokoko es el ganador del combate por KO.
boxeo