players Comunidad: 36.291conectados Online: 90 conectados Hoy: 258 directo En directo: 7


Fecha 11-01-25 13:24

Link Permanente Reglamento

xerezano
Vs.

funi0


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.293º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CUERVOS 401 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,19 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a xerezano ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 421 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,23 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a funi0 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 410 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

xerezano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, funi0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de xerezano le otorga un +1,96% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a funi0 un aumento de +1,96% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
xerezano finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
funi0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
funi0 lanza un IZQUIERDAZO .
xerezano ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xerezano se desploma. (kobox punto)
1,5
xerezano espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
xerezano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
funi0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
2
funi0 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
xerezano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xerezano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
funi0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
xerezano retrocede para esquivar el golpe.
3
Desde la esquina de xerezano su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para xerezano y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

5 , 75% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
funi0 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
xerezano logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xerezano arremete con un DERECHAZO .
funi0 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
funi0 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
1,5
El rival de xerezano ve venir un DERECHAZO .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
2
xerezano carga con intensidad para romper el ritmo de funi0.
2,5
xerezano lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
3
xerezano ha acorralado a funi0 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xerezano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
funi0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces funi0 ejecuta un DERECHAZO .
xerezano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xerezano.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xerezano y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

11 , 62% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
funi0 carga con intensidad para romper el ritmo de xerezano.
1
xerezano se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
xerezano no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
funi0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
xerezano ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
xerezano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
funi0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
funi0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
funi0 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces xerezano ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
3
xerezano ha empujado a funi0 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xerezano arremete con un IZQUIERDAZO .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar funi0 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
funi0 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xerezano.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xerezano y 5 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

20 , 50% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
funi0 lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
xerezano absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
funi0 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que xerezano logra zafarse.
Sin pensárselo xerezano se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xerezano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
xerezano no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
xerezano lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
2,5
xerezano mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
xerezano ha empujado a funi0 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xerezano lanza un IZQUIERDAZO .
funi0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xerezano.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xerezano y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

28 , 37% , 50% .
22 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
xerezano toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
Sin pensárselo funi0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en xerezano. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
xerezano se desploma. (kobox punto)
1
xerezano se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de xerezano ve venir un IZQUIERDAZO .
funi0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
xerezano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
funi0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo funi0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que xerezano logra zafarse.
2
xerezano arrastra a funi0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xerezano arremete con un IZQUIERDAZO .
funi0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de funi0 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
funi0 se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
xerezano ha conducido a funi0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de xerezano ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo xerezano logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xerezano.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para xerezano y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

41 , 12% , 50% .
29 , 12% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de funi0 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que xerezano logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar xerezano se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xerezano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
funi0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
funi0 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
funi0 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xerezano es el ganador del combate por KO.
boxeo