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Fecha 11-01-25 13:25

Link Permanente Reglamento

demente
Vs.

ojopollo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.303º.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 250 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a demente ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 419 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,56 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ojopollo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 367 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
demente ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ojopollo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de demente aumenta en un +2,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ojopollo le otorga un +2,99% al daño.

Round 1º

0,5
ojopollo arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que demente logra esquivarlo.
1
demente gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
ojopollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ojopollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de ojopollo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
demente lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
ojopollo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces ojopollo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que demente logra esquivarlo.
demente aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
demente lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ojopollo logra zafarse.
2,5
ojopollo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
demente retrocede para esquivar el golpe.
demente aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
demente no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ojopollo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
ojopollo ha acorralado a demente en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ojopollo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
demente reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ojopollo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para demente y 9 Puntos de Combate puntos extra para ojopollo.

4 , 75% , 50% .
9 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
ojopollo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que demente logra esquivarlo.
demente aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demente toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ojopollo logra zafarse.
1
demente gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ojopollo logra zafarse.
ojopollo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ojopollo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que demente logra esquivarlo.
1,5
demente ha logrado hacer retroceder a ojopollo tras una sucesión de golpes cortos.
2
Sin pensárselo dos veces ojopollo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
demente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo demente se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
demente se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ojopollo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces demente ejecuta un IZQUIERDAZO .
ojopollo retrocede para esquivar el golpe.
3
demente ha acorralado a ojopollo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
demente arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ojopollo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demente.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para demente y 4 Puntos de Combate puntos extra para ojopollo.

10 , 75% , 50% .
13 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
demente intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ojopollo retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de demente ve venir un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de ojopollo y le alcanza. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
demente se resbala permitiendo a ojopollo retomar el ritmo del combate.
2
demente se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ojopollo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ojopollo y cae. (kobox punto)
2,5
ojopollo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
demente se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ojopollo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
demente ha empujado a ojopollo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demente ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
ojopollo retrocede para esquivar el golpe.
ojopollo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ojopollo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que demente logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demente.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para demente y 4 Puntos de Combate puntos extra para ojopollo.

27 , 75% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
demente se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ojopollo logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces ojopollo ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a demente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
demente ha apoyado mal el pie y ojopollo no duda en tomar la iniciativa.
2
demente se saca de la manga un DERECHAZO .
ojopollo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
demente lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
demente ha conducido a ojopollo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
demente no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
ojopollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demente.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para demente y 4 Puntos de Combate puntos extra para ojopollo.

35 , 62% , 50% .
23 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
demente intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en ojopollo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de demente.
1,5
demente toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
ojopollo retrocede para esquivar el golpe.
ojopollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ojopollo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que demente logra zafarse.
2
ojopollo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
demente no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ojopollo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para ojopollo y cae. (kobox punto)
3
ojopollo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
demente atrapa a ojopollo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de demente ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
ojopollo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de ojopollo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
ojopollo no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
demente es el ganador del combate por KO.
boxeo