players Comunidad: 36.289conectados Online: 66 conectados Hoy: 195 directo En directo: 4


Fecha 11-01-25 13:26

Link Permanente Reglamento

interno
Vs.

IppoMakunouchi


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.353º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 333 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,03 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a interno ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 347 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 44,18 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a IppoMakunouchi ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 337 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
interno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IppoMakunouchi se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de interno aumenta en un +3,16% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de IppoMakunouchi le otorga un +3,16% al daño.

Round 1º

0,5
IppoMakunouchi se ve incapaz de seguir el ritmo de interno y su juego de pies.
1
El rival de interno ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que IppoMakunouchi logra zafarse.
IppoMakunouchi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que interno logra esquivarlo.
1,5
interno no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
IppoMakunouchi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para IppoMakunouchi y besa la lona. (kobox punto)
2
IppoMakunouchi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
interno ha logrado acorralar a IppoMakunouchi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
interno toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
IppoMakunouchi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de IppoMakunouchi que rompe el aire.
3
interno ha conducido a IppoMakunouchi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
interno realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces interno ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que IppoMakunouchi logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por interno.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para interno y 4 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que interno acaba haciendo retroceder a IppoMakunouchi.
1
IppoMakunouchi lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
interno retrocede para esquivar el golpe.
interno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de interno ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que IppoMakunouchi logra esquivarlo.
1,5
interno se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
IppoMakunouchi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
IppoMakunouchi se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
interno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
IppoMakunouchi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
interno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces interno toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que IppoMakunouchi logra zafarse.
IppoMakunouchi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi lanza un DERECHAZO .
interno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para interno y 4 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi.

18 , 100% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
interno arremete con un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de IppoMakunouchi y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
IppoMakunouchi se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de interno y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
interno no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, interno logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
interno se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
IppoMakunouchi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
IppoMakunouchi se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre interno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
IppoMakunouchi mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
IppoMakunouchi ha acorralado a interno en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de interno y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
interno no puede más y cae. (kobox punto)
interno intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakunouchi.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para interno y 9 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi.

24 , 37% , 100% .
25 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
IppoMakunouchi arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a interno. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de IppoMakunouchi ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que interno logra zafarse.
1,5
interno intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que IppoMakunouchi logra zafarse.
IppoMakunouchi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que interno logra esquivarlo.
2
interno gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
IppoMakunouchi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
IppoMakunouchi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
interno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
IppoMakunouchi parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakunouchi.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para interno y 10 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi.

28 , 25% , 50% .
38 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
IppoMakunouchi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
interno retrocede para esquivar el golpe.
1
interno mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
El rival de interno ve venir un IZQUIERDAZO .
IppoMakunouchi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
interno se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
IppoMakunouchi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de IppoMakunouchi no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
IppoMakunouchi parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que interno logra imponerse al rival.
3
IppoMakunouchi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
interno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por interno.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para interno y 4 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi.

40 , 25% , 50% .
42 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
interno lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que IppoMakunouchi logra esquivarlo.
IppoMakunouchi logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IppoMakunouchi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
interno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de IppoMakunouchi ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
interno ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
interno se desploma. (kobox punto)
1,5
interno intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
IppoMakunouchi es el ganador del combate por KO.
boxeo