players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 389 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 13:26

Link Permanente Reglamento

patron
Vs.

Colmillo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio Somos_FullRecord 301 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,64 kilos portando el calzón rojo tenemos a patron ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 310 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a Colmillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 263 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
patron ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Colmillo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de patron le otorga un +0,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Colmillo un aumento de +0,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
patron intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Colmillo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Colmillo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
patron intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Colmillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Colmillo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a patron.
2,5
Colmillo arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en patron. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Colmillo ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
patron no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para patron y cae. (kobox punto)
patron logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para patron y 5 Puntos de Combate puntos extra para Colmillo.

9 , 62% , 100% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Colmillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de patron y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Colmillo lanza un IZQUIERDAZO .
patron retrocede para esquivar el golpe.
patron logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
patron se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Colmillo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Colmillo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
patron retrocede para esquivar el golpe.
2
patron intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Colmillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Colmillo lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que patron logra zafarse.
3
Colmillo ha empujado a patron contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Colmillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que patron logra zafarse.
patron aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
patron intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Colmillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Colmillo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para patron y 7 Puntos de Combate puntos extra para Colmillo.

16 , 62% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Colmillo lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
patron absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Colmillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
patron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo patron se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
patron arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Colmillo logra zafarse.
1,5
Colmillo ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Colmillo ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
patron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo patron se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces patron ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Colmillo logra esquivarlo.
2
Colmillo ha empujado a patron contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Colmillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
patron retrocede para esquivar el golpe.
patron aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
patron arremete con un DERECHAZO .
Colmillo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Colmillo arrastra a patron contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Colmillo arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
patron retrocede para esquivar el golpe.
patron aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
patron no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Colmillo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Colmillo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Colmillo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Colmillo atrapa a patron en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Colmillo ve venir un IZQUIERDAZO .
patron retrocede para esquivar el golpe.
patron aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces patron ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Colmillo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Colmillo.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para patron y 6 Puntos de Combate puntos extra para Colmillo.

28 , 50% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de patron que rompe el aire.
1
El amago de Colmillo no ha sido suficiente para perturbar a patron. (-20% probabilidad de golpeo)
Colmillo lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
patron lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Colmillo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a patron. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de patron ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Colmillo logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces patron toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Colmillo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Colmillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Colmillo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
patron es el ganador del combate por KO.
boxeo