players Comunidad: 36.291conectados Online: 88 conectados Hoy: 175 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:26

Link Permanente Reglamento

m_e_d_i_n_a
Vs.

javielmaquina


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.380º.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 326 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a m_e_d_i_n_a ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 315 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a javielmaquina ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 301 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

m_e_d_i_n_a ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, javielmaquina se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
javielmaquina gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que m_e_d_i_n_a logra zafarse.
Sin tiempo a respirar m_e_d_i_n_a se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
m_e_d_i_n_a toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
1
m_e_d_i_n_a se saca de la manga un DERECHAZO .
javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar javielmaquina se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
javielmaquina lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que m_e_d_i_n_a logra zafarse.
1,5
m_e_d_i_n_a lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en javielmaquina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para javielmaquina y cae. (kobox punto)
2
javielmaquina se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
m_e_d_i_n_a lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de javielmaquina.
2,5
m_e_d_i_n_a intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que javielmaquina logra zafarse.
Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces javielmaquina ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
m_e_d_i_n_a reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
m_e_d_i_n_a ha logrado acorralar a javielmaquina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
m_e_d_i_n_a arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
javielmaquina logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
javielmaquina se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que m_e_d_i_n_a logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m_e_d_i_n_a.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para m_e_d_i_n_a y 5 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

10 , 87% , 50% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
m_e_d_i_n_a arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
1
m_e_d_i_n_a intenta imponer su ritmo de pies pero javielmaquina se impone.
1,5
m_e_d_i_n_a arremete con un DERECHAZO al rostro .
javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
javielmaquina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de javielmaquina ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
m_e_d_i_n_a mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de m_e_d_i_n_a no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
m_e_d_i_n_a consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
m_e_d_i_n_a se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
javielmaquina se desploma. (kobox punto)
2,5
javielmaquina se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero m_e_d_i_n_a acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a javielmaquina.
3
javielmaquina se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
m_e_d_i_n_a reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para m_e_d_i_n_a y 7 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

17 , 50% , 50% .
14 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
m_e_d_i_n_a se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a javielmaquina. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Los fans de Amamos a javielmaquina corean su nombre.
1,5
Sin pensárselo dos veces m_e_d_i_n_a toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
javielmaquina ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
javielmaquina intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
javielmaquina intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
m_e_d_i_n_a no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
javielmaquina retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de javielmaquina ve venir un DERECHAZO al mentón .
m_e_d_i_n_a lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
m_e_d_i_n_a se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
javielmaquina ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de javielmaquina no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
m_e_d_i_n_a ha ganado por K.O. técnico ya que javielmaquina ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
m_e_d_i_n_a es el ganador del combate por KO.
boxeo