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Fecha 11-01-25 13:26

Link Permanente Reglamento

Indomita
Vs.

MatrixKo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL_jr 433 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Indomita ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 254 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Indomita ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatrixKo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Indomita gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
1
Indomita arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
MatrixKo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Indomita lanza una combinación contra la guardia de MatrixKo.
2
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Indomita. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Indomita intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Indomita se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un DERECHAZO .
Indomita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Indomita atrapa a MatrixKo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Indomita realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Indomita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MatrixKo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Indomita.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Indomita y 5 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

7 , 62% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Indomita lanza un DERECHAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Indomita logra zafarse.
1
Indomita arremete con un IZQUIERDAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MatrixKo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de MatrixKo ve venir un DERECHAZO .
Indomita ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MatrixKo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Indomita que cede ante el avance de MatrixKo.
2
MatrixKo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de MatrixKo ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Indomita lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Indomita retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Indomita se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Indomita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
3
MatrixKo ha logrado acorralar a Indomita en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MatrixKo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Indomita logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Indomita y 9 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

11 , 37% , 50% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Indomita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
MatrixKo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Indomita mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Indomita cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Indomita espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El amago de MatrixKo no ha sido suficiente para perturbar a Indomita. (-20% probabilidad de golpeo)
MatrixKo lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Indomita. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Indomita toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
Sin pensárselo MatrixKo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha explotado de lleno en Indomita. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Indomita cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Indomita se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Indomita lleguen con menor intensidad.
Indomita se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
MatrixKo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo lanza un DERECHAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Indomita se desploma. (kobox punto)
MatrixKo ha ganado por K.O. técnico ya que Indomita ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MatrixKo es el ganador del combate por KO.
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