players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 352 directo En directo: 5


Fecha 11-01-25 13:26

Link Permanente Reglamento

locosim1
Vs.

maxrenesto


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.401º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 412 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a locosim1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 274 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maxrenesto ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 289 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

locosim1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maxrenesto se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
locosim1 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maxrenesto logra esquivarlo.
1
locosim1 se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que maxrenesto logra zafarse.
maxrenesto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxrenesto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que locosim1 logra esquivarlo.
1,5
locosim1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en maxrenesto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
locosim1 ha empujado a maxrenesto contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
locosim1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a maxrenesto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
locosim1 ha logrado acorralar a maxrenesto contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locosim1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maxrenesto logra esquivarlo.
3
locosim1 atrapa a maxrenesto en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
locosim1 se saca de la manga un DERECHAZO .
maxrenesto retrocede para esquivar el golpe.
maxrenesto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maxrenesto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de locosim1 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locosim1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para locosim1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para maxrenesto.

13 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
maxrenesto arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que locosim1 logra esquivarlo.
1
locosim1 lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre maxrenesto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces locosim1 ejecuta un DERECHAZO al mentón .
maxrenesto retrocede para esquivar el golpe.
2
locosim1 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que maxrenesto logra esquivarlo.
Sin pensárselo maxrenesto se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
maxrenesto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que locosim1 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces locosim1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que maxrenesto logra esquivarlo.
3
locosim1 ha empujado a maxrenesto contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
locosim1 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maxrenesto logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar maxrenesto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maxrenesto se saca de la manga un DERECHAZO .
locosim1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locosim1.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para locosim1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para maxrenesto.

21 , 75% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
maxrenesto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
locosim1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces maxrenesto ejecuta un DERECHAZO al estómago .
locosim1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
maxrenesto ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, locosim1 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
locosim1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
maxrenesto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
maxrenesto cae al suelo. (kobox punto)
2,5
maxrenesto logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
locosim1 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
maxrenesto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a maxrenesto por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maxrenesto.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para locosim1 y 6 Puntos de Combate puntos extra para maxrenesto.

31 , 75% , 50% .
16 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
maxrenesto lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a locosim1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
maxrenesto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de locosim1 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
maxrenesto arremete con un IZQUIERDAZO .
locosim1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
locosim1 cae al suelo. (kobox punto)
2
locosim1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
maxrenesto ha empujado a locosim1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maxrenesto se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que locosim1 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces locosim1 ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a maxrenesto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces locosim1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
maxrenesto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maxrenesto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para locosim1 y 10 Puntos de Combate puntos extra para maxrenesto.

37 , 25% , 50% .
32 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
locosim1 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a maxrenesto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
maxrenesto no puede más y cae. (kobox punto)
1
maxrenesto logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
locosim1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
maxrenesto retrocede para esquivar el golpe.
maxrenesto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de maxrenesto llegan con menor intensidad.
maxrenesto se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que locosim1 logra esquivarlo.
1,5
Los largos brazos de locosim1 llegan sin descanso contra la guardia de maxrenesto que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
locosim1 ha empujado a maxrenesto contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
locosim1 lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
maxrenesto se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
La cuenta llega a su fin y maxrenesto sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locosim1 es el ganador del combate por KO.
boxeo