players Comunidad: 36.289conectados Online: 87 conectados Hoy: 456 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 13:27

Link Permanente Reglamento

koxoloko
Vs.

jacc_fb10


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.433º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 457 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a koxoloko ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 225 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a jacc_fb10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 247 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

koxoloko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jacc_fb10 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
koxoloko arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que jacc_fb10 logra zafarse.
Sin pensárselo jacc_fb10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
jacc_fb10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que koxoloko logra esquivarlo.
1
jacc_fb10 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
koxoloko ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
koxoloko cae al suelo. (kobox punto)
1,5
koxoloko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
koxoloko amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
koxoloko lanza un DERECHAZO .
jacc_fb10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar jacc_fb10 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jacc_fb10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
koxoloko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para koxoloko y besa la lona. (kobox punto)
2
koxoloko espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de jacc_fb10.
2,5
jacc_fb10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que koxoloko logra zafarse.
3
koxoloko se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
jacc_fb10 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para koxoloko y 7 Puntos de Combate puntos extra para jacc_fb10.

4 , 50% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
jacc_fb10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
koxoloko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces jacc_fb10 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
koxoloko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
jacc_fb10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que koxoloko logra zafarse.
2
jacc_fb10 arrastra a koxoloko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de jacc_fb10 ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
koxoloko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
jacc_fb10 ha conducido a koxoloko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jacc_fb10 arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
koxoloko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
koxoloko intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
koxoloko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a jacc_fb10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jacc_fb10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
jacc_fb10 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jacc_fb10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para koxoloko y 9 Puntos de Combate puntos extra para jacc_fb10.

11 , 12% , 50% .
24 , 75% , 100% .

Round 3º

0,5
koxoloko intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero jacc_fb10 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
koxoloko arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de jacc_fb10 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces koxoloko ejecuta un DERECHAZO .
jacc_fb10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El clamor de Amamos a jacc_fb10 llena el estadio sin pausa.
2,5
El rival de jacc_fb10 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que koxoloko logra esquivarlo.
koxoloko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
koxoloko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a jacc_fb10. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
jacc_fb10 ha empujado a koxoloko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jacc_fb10 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que koxoloko logra zafarse.
koxoloko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
koxoloko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
jacc_fb10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jacc_fb10.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para koxoloko y 6 Puntos de Combate puntos extra para jacc_fb10.

23 , 12% , 50% .
30 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
koxoloko arremete con un DERECHAZO .
jacc_fb10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces koxoloko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
jacc_fb10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces jacc_fb10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de koxoloko y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
koxoloko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
jacc_fb10 ha ganado por K.O. técnico ya que koxoloko ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jacc_fb10 es el ganador del combate por KO.
boxeo