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Fecha 11-01-25 13:29

Link Permanente Reglamento

dichiman
Vs.

Locopro


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.533º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a dichiman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 217 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Locopro ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 196 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dichiman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Locopro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Locopro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
dichiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Locopro ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Locopro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que dichiman logra zafarse.
Sin pensárselo dichiman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
dichiman lanza un DERECHAZO .
Locopro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Locopro ha logrado acorralar a dichiman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Locopro arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dichiman logra esquivarlo.
Sin pensárselo dichiman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
dichiman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
dichiman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Locopro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Locopro se desploma. (kobox punto)
2,5
Locopro se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El clamor de Amamos a Locopro llena el estadio sin pausa.
3
Locopro atrapa a dichiman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Locopro lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
dichiman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Locopro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dichiman y 6 Puntos de Combate puntos extra para Locopro.

6 , 87% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
dichiman carga con intensidad para romper el ritmo de Locopro.
1
dichiman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Locopro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces dichiman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Locopro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Locopro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Locopro ejecuta un DERECHAZO .
dichiman retrocede para esquivar el golpe.
2
Locopro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
dichiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
dichiman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
dichiman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Locopro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Locopro cae al suelo. (kobox punto)
3
Locopro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
dichiman ha empujado a Locopro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
dichiman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Locopro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dichiman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dichiman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Locopro.

20 , 75% , 50% .
12 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Locopro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de dichiman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para dichiman y cae. (kobox punto)
1
dichiman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Locopro se saca de la manga un DERECHAZO .
dichiman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
dichiman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
dichiman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Locopro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Locopro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Locopro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que dichiman logra zafarse.
2,5
dichiman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Locopro y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Locopro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
dichiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dichiman y 7 Puntos de Combate puntos extra para Locopro.

26 , 37% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Locopro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
dichiman retrocede para esquivar el golpe.
1
dichiman lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Locopro logra zafarse.
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a dichiman corea : ¡dichimandichiman!
2
Locopro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
dichiman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de Locopro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Locopro ha acorralado a dichiman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Locopro ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que dichiman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Locopro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dichiman y 9 Puntos de Combate puntos extra para Locopro.

30 , 25% , 50% .
34 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Locopro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
dichiman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para dichiman y besa la lona. (kobox punto)
1
dichiman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Locopro es el ganador del combate por KO.
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