players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 127 directo En directo: 2


Fecha 11-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

Arntor
Vs.

sanmiguel


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.573º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 404 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Arntor ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 194 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sanmiguel ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 215 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Arntor ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sanmiguel se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Arntor ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
sanmiguel retrocede para esquivar el golpe.
sanmiguel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sanmiguel lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Arntor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Arntor intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Arntor espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Arntor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que sanmiguel logra zafarse.
1,5
sanmiguel lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
sanmiguel intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Arntor logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Arntor se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Arntor se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de sanmiguel y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sanmiguel se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, sanmiguel logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Arntor ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
sanmiguel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sanmiguel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de sanmiguel ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Es un golpe perfecto.
Arntor ha sido alcanzado. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Arntor y besa la lona. (kobox punto)
3
Arntor consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Arntor cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Arntor
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arntor.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Arntor y 7 Puntos de Combate puntos extra para sanmiguel.

9 , 50% , 100% .
13 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
sanmiguel gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Arntor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces sanmiguel toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Arntor retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Arntor acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de sanmiguel.
2
Sin pensárselo dos veces Arntor ejecuta un DERECHAZO .
sanmiguel retrocede para esquivar el golpe.
sanmiguel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sanmiguel lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Arntor logra esquivarlo.
2,5
El rival de Arntor ve venir un DERECHAZO .
sanmiguel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces Arntor ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sanmiguel logra esquivarlo.
Sin pensárselo sanmiguel se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
sanmiguel no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Arntor logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arntor y 4 Puntos de Combate puntos extra para sanmiguel.

13 , 50% , 50% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Arntor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
sanmiguel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Arntor arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sanmiguel logra zafarse.
1,5
Arntor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
sanmiguel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
sanmiguel intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Arntor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que sanmiguel logra zafarse.
3
Los largos brazos de sanmiguel llegan sin descanso contra la guardia de Arntor que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arntor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Arntor y 4 Puntos de Combate puntos extra para sanmiguel.

24 , 50% , 50% .
21 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
sanmiguel lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Arntor retrocede para esquivar el golpe.
Arntor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Arntor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que sanmiguel logra zafarse.
1
Arntor se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
sanmiguel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para sanmiguel y cae. (kobox punto)
1,5
sanmiguel se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sanmiguel mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
sanmiguel toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arntor lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Arntor se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Arntor espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Arntor ve venir un IZQUIERDAZO .
sanmiguel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sanmiguel ha logrado acorralar a Arntor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sanmiguel lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Arntor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Arntor no puede más y cae. (kobox punto)
sanmiguel ha ganado por K.O. técnico ya que Arntor ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sanmiguel es el ganador del combate por KO.
boxeo