players Comunidad: 36.289conectados Online: 82 conectados Hoy: 225 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

maramburu
Vs.

Hongo14


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boxing_KO 480 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Hongo14 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 189 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

maramburu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Hongo14 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Hongo14 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
1
Hongo14 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
maramburu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo maramburu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
maramburu lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Hongo14 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
maramburu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hongo14 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Hongo14 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Hongo14 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Hongo14 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
maramburu se saca de la manga un DERECHAZO .
Hongo14 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
maramburu intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hongo14.

11 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Hongo14 ejecuta un DERECHAZO .
maramburu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Hongo14 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero maramburu le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
Hongo14 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
Sin pensárselo maramburu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
maramburu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a Hongo14. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Hongo14 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Hongo14 ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a maramburu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
maramburu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de Hongo14 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Hongo14 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Hongo14 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Hongo14. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Hongo14.

25 , 75% , 50% .
12 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Hongo14 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, maramburu le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Hongo14 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Hongo14 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Hongo14 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
maramburu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Hongo14 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Hongo14 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Hongo14 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Hongo14 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Hongo14 que rompe el aire.
2,5
Hongo14 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Hongo14 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
3
Hongo14 atrapa a maramburu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Hongo14 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Hongo14 ha intentado fintar pero maramburu no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Hongo14 ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hongo14.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 6 Puntos de Combate puntos extra para Hongo14.

31 , 62% , 50% .
20 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Hongo14 cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Hongo14
1
maramburu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Hongo14 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Hongo14 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Hongo14 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maramburu es el ganador del combate por KO.
boxeo