players Comunidad: 36.288conectados Online: 79 conectados Hoy: 142 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

anthraxico
Vs.

Fesmita


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.585º.
Hoy se han dado cita en el estadio NaTuRaL_MYSTiC 378 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a anthraxico ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 202 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 44,7 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Fesmita URUGUAY
Su récord personal es de 19 victorias 341 derrotas 0 nulos y 17 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
anthraxico ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fesmita se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de anthraxico aumenta en un +4,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fesmita le otorga un +4,7% al daño.

Round 1º

0,5
anthraxico arremete con un DERECHAZO .
Fesmita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces anthraxico ejecuta un IZQUIERDAZO .
Fesmita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fesmita se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fesmita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
anthraxico absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Fesmita ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anthraxico logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar anthraxico se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anthraxico toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a anthraxico.
2,5
Sin pensárselo dos veces anthraxico toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Fesmita mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Fesmita ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anthraxico logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthraxico.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anthraxico y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fesmita.

9 , 87% , 50% .
4 , 83% , 67% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de Fesmita llegan sin descanso contra la guardia de anthraxico que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Fesmita ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Fesmita ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anthraxico logra esquivarlo.
Sin pensárselo anthraxico se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
anthraxico se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fesmita toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a anthraxico. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para anthraxico y besa la lona. (kobox punto)
2
anthraxico intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces anthraxico toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
2,5
anthraxico gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Fesmita. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Fesmita ha empujado a anthraxico contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fesmita ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a anthraxico. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
anthraxico se desploma. (kobox punto)
anthraxico parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fesmita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para anthraxico y 9 Puntos de Combate puntos extra para Fesmita.

14 , 37% , 100% .
19 , 83% , 42% .

Round 3º

0,5
anthraxico ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
anthraxico se saca de la manga un DERECHAZO .
Fesmita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de anthraxico ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Fesmita logra zafarse.
Fesmita logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fesmita lanza una finta pero anthraxico ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fesmita toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
anthraxico reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de anthraxico no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
anthraxico se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El árbitro advierte a Fesmita por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
anthraxico arremete con un IZQUIERDAZO .
Fesmita lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
anthraxico intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
3
Fesmita lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthraxico.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anthraxico y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fesmita.

23 , 12% , 50% .
26 , 59% , 42% .

Round 4º

0,5
anthraxico realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de anthraxico ve venir un DERECHAZO .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
1
Fesmita intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
El rival de anthraxico ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
2
anthraxico lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Fesmita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
anthraxico mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
anthraxico atrapa a Fesmita en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anthraxico toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Fesmita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthraxico.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para anthraxico y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fesmita.

32 , 12% , 50% .
30 , 47% , 50% .

Round 5º

0,5
anthraxico toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Fesmita logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces anthraxico toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Fesmita retrocede para esquivar el golpe.
1,5
anthraxico lanza un IZQUIERDAZO .
Fesmita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
anthraxico ha empujado a Fesmita contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
anthraxico no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Fesmita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fesmita se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Fesmita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
anthraxico ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
anthraxico se desploma. (kobox punto)
Fesmita ha ganado por K.O. técnico ya que anthraxico ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fesmita es el ganador del combate por KO.
boxeo