players Comunidad: 36.291conectados Online: 84 conectados Hoy: 41 directo En directo: 2


Fecha 11-01-25 13:30

Link Permanente Reglamento

FedeMP
Vs.

BL3ND


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.592º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 289 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a FedeMP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 202 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,55 kilos portando el calzón azul tenemos a BL3ND ARGENTINA
Su récord personal es de 44 victorias 157 derrotas 0 nulos y 43 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
FedeMP ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BL3ND se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de FedeMP aumenta en un +0,55% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de BL3ND le otorga un +0,55% al daño.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para FedeMP ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de BL3ND.
1
BL3ND no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
FedeMP retrocede para esquivar el golpe.
1,5
FedeMP lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de BL3ND.
2
BL3ND se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
FedeMP no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces FedeMP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
BL3ND logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BL3ND aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BL3ND intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
FedeMP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
FedeMP cae al suelo. (kobox punto)
3
FedeMP se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de FedeMP ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BL3ND logra esquivarlo.
Sin pensárselo BL3ND se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BL3ND ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
FedeMP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
FedeMP cae al suelo. (kobox punto)
FedeMP espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para FedeMP y 8 Puntos de Combate puntos extra para BL3ND.

4 , 37% , 100% .
14 , 100% , 46% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces BL3ND toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
FedeMP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
FedeMP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
BL3ND absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FedeMP lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BL3ND logra esquivarlo.
BL3ND logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BL3ND gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
FedeMP ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para FedeMP y cae. (kobox punto)
2
FedeMP se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de FedeMP ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a BL3ND. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
FedeMP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
BL3ND retrocede para esquivar el golpe.
BL3ND logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de BL3ND ve venir un DERECHAZO .
FedeMP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
FedeMP intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
BL3ND ha ganado por K.O. técnico ya que FedeMP ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BL3ND es el ganador del combate por KO.
boxeo