players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 160 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:31

Link Permanente Reglamento

zoroo
Vs.

maticaro


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 377 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a maticaro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 225 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zoroo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maticaro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
zoroo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
maticaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
maticaro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de zoroo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de zoroo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que maticaro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar maticaro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maticaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces maticaro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
zoroo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zoroo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que maticaro logra esquivarlo.
3
zoroo atrapa a maticaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zoroo arremete con un IZQUIERDAZO .
maticaro retrocede para esquivar el golpe.
maticaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maticaro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zoroo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zoroo y 5 Puntos de Combate puntos extra para maticaro.

7 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
maticaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de maticaro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
maticaro se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maticaro lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
zoroo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
maticaro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que zoroo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
El rival de zoroo ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maticaro logra esquivarlo.
2,5
zoroo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de maticaro que cede ante el avance de zoroo.
3
maticaro arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
zoroo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
maticaro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maticaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
maticaro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zoroo y 5 Puntos de Combate puntos extra para maticaro.

19 , 75% , 50% .
12 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
maticaro se ve incapaz de seguir el ritmo de zoroo y su juego de pies.
1
zoroo lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de maticaro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
zoroo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maticaro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar maticaro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maticaro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
zoroo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
zoroo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, zoroo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
maticaro arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
zoroo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que maticaro logra esquivarlo.
3
zoroo ha conducido a maticaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
maticaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maticaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maticaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zoroo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para zoroo y 7 Puntos de Combate puntos extra para maticaro.

26 , 37% , 50% .
22 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
zoroo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
maticaro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de maticaro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
maticaro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
zoroo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
maticaro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces maticaro ejecuta un DERECHAZO al estómago .
zoroo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
zoroo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
zoroo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un DERECHAZO .
maticaro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
maticaro no puede más y cae. (kobox punto)
zoroo ha ganado por K.O. técnico ya que maticaro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zoroo es el ganador del combate por KO.
boxeo