players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 73 directo En directo: 5


Fecha 11-01-25 13:31

Link Permanente Reglamento

shu_varo
Vs.

Light_Punch


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.624º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 511 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a shu_varo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 198 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Light_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 251 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shu_varo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Light_Punch se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
shu_varo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Light_Punch retrocede para esquivar el golpe.
1
Light_Punch ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
shu_varo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
shu_varo se ve incapaz de seguir el ritmo de Light_Punch y su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Light_Punch ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a shu_varo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
shu_varo retrocede para esquivar el golpe.
shu_varo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shu_varo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Light_Punch logra zafarse.
3
El rival de shu_varo ve venir un IZQUIERDAZO .
Light_Punch retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Light_Punch se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
shu_varo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shu_varo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Light_Punch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
shu_varo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
shu_varo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Light_Punch ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
shu_varo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
shu_varo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shu_varo lanza un IZQUIERDAZO .
Light_Punch retrocede para esquivar el golpe.
2
Light_Punch ha empujado a shu_varo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
shu_varo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
shu_varo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
shu_varo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
shu_varo se ve incapaz de seguir el ritmo de Light_Punch y su juego de pies.
3
Light_Punch ha empujado a shu_varo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Light_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que shu_varo logra esquivarlo.
shu_varo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shu_varo lanza un IZQUIERDAZO .
Light_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Light_Punch y cae. (kobox punto)
Light_Punch se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shu_varo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch.

10 , 25% , 50% .
24 , 75% , 100% .

Round 3º

0,5
Light_Punch lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que shu_varo logra zafarse.
1
El público se emociona tras un gran golpe de Light_Punch que rompe el aire.
1,5
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
shu_varo retrocede para esquivar el golpe.
2
Light_Punch ha empujado a shu_varo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a shu_varo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shu_varo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
shu_varo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Light_Punch es el ganador del combate por KO.
boxeo