players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 332 directo En directo: 14


Fecha 11-01-25 13:32

Link Permanente Reglamento

comotrompada
Vs.

moskkito


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.660º.
Hoy se han dado cita en el estadio ClubSesentainueve 279 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a comotrompada ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 224 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 42 kilos portando el calzón azul tenemos a moskkito ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 537 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
comotrompada ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, moskkito se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de comotrompada aumenta en un +2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de moskkito le otorga un +2% al daño.

Round 1º

0,5
comotrompada gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
moskkito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
moskkito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
El rival de comotrompada ve venir un DERECHAZO .
moskkito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
comotrompada no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a moskkito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
comotrompada intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
moskkito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo moskkito se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
moskkito se saca de la manga un DERECHAZO .
comotrompada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
comotrompada ha acorralado a moskkito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de comotrompada ve venir un IZQUIERDAZO .
moskkito retrocede para esquivar el golpe.
moskkito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
moskkito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
comotrompada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por comotrompada.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para comotrompada y 4 Puntos de Combate puntos extra para moskkito.

11 , 100% , 50% .
4 , 90% , 44% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces comotrompada toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
moskkito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
moskkito arremete con un IZQUIERDAZO .
comotrompada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Tras contemplarse mutuamente moskkito inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque comotrompada no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Sin pensárselo dos veces comotrompada toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre moskkito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
moskkito carga con intensidad para romper el ritmo de comotrompada.
3
moskkito ha acorralado a comotrompada en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
moskkito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a comotrompada. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y comotrompada cae. (kobox punto)
comotrompada intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por moskkito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para comotrompada y 6 Puntos de Combate puntos extra para moskkito.

20 , 75% , 100% .
13 , 85% , 11% .

Round 3º

0,5
El rival de moskkito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de comotrompada y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
moskkito lanza un DERECHAZO .
comotrompada absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
comotrompada se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a moskkito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de moskkito ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que comotrompada logra zafarse.
2,5
moskkito ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
moskkito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
comotrompada ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y comotrompada cae. (kobox punto)
3
comotrompada parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de comotrompada ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que moskkito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por moskkito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para comotrompada y 9 Puntos de Combate puntos extra para moskkito.

26 , 37% , 50% .
27 , 79% , 11% .

Round 4º

0,5
El rival de moskkito ve venir un IZQUIERDAZO .
comotrompada logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces comotrompada toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
moskkito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
moskkito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que comotrompada logra esquivarlo.
2
comotrompada golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
moskkito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
comotrompada lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
comotrompada lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
moskkito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para moskkito y cae. (kobox punto)
moskkito se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para comotrompada y 4 Puntos de Combate puntos extra para moskkito.

35 , 25% , 50% .
31 , 34% , 78% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces comotrompada toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que moskkito logra esquivarlo.
1
El árbitro advierte a moskkito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
moskkito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
comotrompada ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
comotrompada se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de moskkito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces comotrompada ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que moskkito logra esquivarlo.
3
El rival de moskkito ve venir un DERECHAZO .
comotrompada retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para comotrompada y 5 Puntos de Combate puntos extra para moskkito.

41 , 12% , 50% .
38 , 34% , 44% .

Round 6º

0,5
moskkito lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
comotrompada lanza un IZQUIERDAZO .
moskkito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo moskkito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
moskkito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que comotrompada logra zafarse.
1,5
comotrompada se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
moskkito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
moskkito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
comotrompada no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para comotrompada y cae. (kobox punto)
2,5
comotrompada consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
moskkito es el ganador del combate por KO.
boxeo