players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 308 directo En directo: 5


Fecha 11-01-25 13:33

Link Permanente Reglamento

joaomateo
Vs.

danitobari


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.707º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 417 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a joaomateo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 181 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a danitobari ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

joaomateo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danitobari se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces joaomateo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
danitobari absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
danitobari ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, joaomateo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces joaomateo ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a danitobari. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
danitobari se desploma. (kobox punto)
2
danitobari parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
joaomateo arremete con un DERECHAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo danitobari se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
danitobari no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
joaomateo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para joaomateo y cae. (kobox punto)
2,5
joaomateo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces joaomateo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que danitobari logra zafarse.
danitobari aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danitobari intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
joaomateo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
danitobari golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 5 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

10 , 62% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
joaomateo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
danitobari no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a danitobari por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
joaomateo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
danitobari lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
danitobari ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
danitobari se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces joaomateo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danitobari logra esquivarlo.
2,5
El rival de joaomateo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que danitobari logra esquivarlo.
Sin pensárselo danitobari se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
danitobari arremete con un IZQUIERDAZO .
joaomateo retrocede para esquivar el golpe.
3
joaomateo ha empujado a danitobari contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
joaomateo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
danitobari logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por joaomateo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para joaomateo y 4 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

24 , 62% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces joaomateo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
danitobari logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
danitobari aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
danitobari ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que joaomateo logra esquivarlo.
1
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
joaomateo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para joaomateo y cae. (kobox punto)
1,5
joaomateo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces joaomateo ejecuta un DERECHAZO .
danitobari reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de joaomateo ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
danitobari absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de danitobari ve venir un IZQUIERDAZO .
joaomateo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
joaomateo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces joaomateo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
danitobari reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
danitobari se desploma. (kobox punto)
3
danitobari se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
joaomateo atrapa a danitobari en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
joaomateo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
danitobari reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
danitobari se desploma. (kobox punto)
joaomateo ha ganado por K.O. técnico ya que danitobari ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
joaomateo es el ganador del combate por KO.
boxeo