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Fecha 11-01-25 13:34

Link Permanente Reglamento

ImPuRo
Vs.

esnou


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.753º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 487 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ImPuRo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 188 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a esnou ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 183 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

ImPuRo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, esnou se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
esnou toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ImPuRo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ImPuRo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ImPuRo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que esnou logra zafarse.
1
esnou se ve incapaz de seguir el ritmo de ImPuRo y su juego de pies.
1,5
ImPuRo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a esnou. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
esnou cae al suelo. (kobox punto)
2
esnou se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
esnou realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
esnou lanza un DERECHAZO .
ImPuRo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ImPuRo y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ImPuRo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ImPuRo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ImPuRo ve venir un IZQUIERDAZO .
esnou retrocede para esquivar el golpe.
3
ImPuRo ha logrado acorralar a esnou en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ImPuRo ve venir un DERECHAZO .
esnou absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ImPuRo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo y 4 Puntos de Combate puntos extra para esnou.

12 , 75% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
ImPuRo lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que esnou logra esquivarlo.
Sin pensárselo esnou se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
esnou gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ImPuRo logra zafarse.
1
ImPuRo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que esnou logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar esnou se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
esnou se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ImPuRo logra zafarse.
1,5
El rival de ImPuRo ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
esnou mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
esnou intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
esnou se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ImPuRo ha conducido a esnou contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ImPuRo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
esnou logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
esnou aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
esnou lanza un DERECHAZO .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ImPuRo ha logrado acorralar a esnou contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ImPuRo lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que esnou logra esquivarlo.
esnou logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces esnou toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ImPuRo logra zafarse.
3
ImPuRo ha conducido a esnou contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ImPuRo lanza una finta pero esnou ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
ImPuRo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
esnou mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y esnou cae. (kobox punto)
esnou se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ImPuRo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo y 4 Puntos de Combate puntos extra para esnou.

25 , 75% , 50% .
10 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ImPuRo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que esnou logra esquivarlo.
1
esnou lanza una combinación contra la guardia de ImPuRo.
1,5
esnou arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
ImPuRo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ImPuRo cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, ImPuRo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de esnou ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ImPuRo logra zafarse.
2,5
Desde la esquina de esnou su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
esnou ha acorralado a ImPuRo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
esnou intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ImPuRo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por esnou.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo y 10 Puntos de Combate puntos extra para esnou.

29 , 37% , 100% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
esnou arremete con un DERECHAZO .
ImPuRo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ImPuRo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ImPuRo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de esnou y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de esnou no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
ImPuRo ha ganado por K.O. técnico ya que esnou ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ImPuRo es el ganador del combate por KO.
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