players Comunidad: 36.289conectados Online: 76 conectados Hoy: 10 directo En directo: 4


Fecha 11-01-25 13:35

Link Permanente Reglamento

sonjarm16
Vs.

sergio_16


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 357 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sergio_16 ARGENTINA
Su récord personal es de 5 victorias 233 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

sonjarm16 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sergio_16 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sergio_16 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sonjarm16 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que sergio_16 logra zafarse.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para sonjarm16 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de sergio_16.
1,5
sergio_16 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sonjarm16 se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, sonjarm16 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sergio_16 ha empujado a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sergio_16 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
sonjarm16 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
sergio_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sonjarm16 se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que sergio_16 logra esquivarlo.
sergio_16 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sergio_16 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
3
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
sergio_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergio_16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 9 Puntos de Combate puntos extra para sergio_16.

4 , 75% , 50% .
12 , 100% , 18% .

Round 2º

0,5
sergio_16 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces sergio_16 ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
sergio_16 se resbala permitiendo a sonjarm16 retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula . sergio_16 ralentiza su avance con un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
sergio_16 retrocede para esquivar el golpe.
2
La fatiga hace que los golpes de sergio_16 lleguen con menor intensidad.
sergio_16 adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
sonjarm16 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sergio_16 intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
sonjarm16 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sonjarm16 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
sonjarm16 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sergio_16 ha conducido a sonjarm16 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sergio_16 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergio_16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 10 Puntos de Combate puntos extra para sergio_16.

8 , 25% , 100% .
25 , 100% , 18% .

Round 3º

0,5
sergio_16 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de sonjarm16 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
sonjarm16 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero sergio_16 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
sergio_16 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sonjarm16 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonjarm16 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sergio_16 logra zafarse.
2
sonjarm16 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sergio_16.
2,5
sergio_16 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sergio_16 lanza un DIRECTO de izquierda .
sonjarm16 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sonjarm16 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a sergio_16. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergio_16.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 9 Puntos de Combate puntos extra para sergio_16.

14 , 12% , 50% .
37 , 83% , 18% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de sergio_16 lleguen con menor intensidad.
sergio_16 va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sonjarm16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO buscando el estómago . sergio_16 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de sergio_16 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sergio_16 se desploma. (kobox punto)
1
sergio_16 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces sergio_16 ejecuta un JAB buscando el rostro .
sonjarm16 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
sonjarm16 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
sonjarm16 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sergio_16 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
sergio_16 arremete con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de sonjarm16 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
sergio_16 ha ganado por K.O. técnico ya que sonjarm16 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sergio_16 es el ganador del combate por KO.
boxeo