players Comunidad: 36.289conectados Online: 67 conectados Hoy: 195 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:35

Link Permanente Reglamento

brujitaveron
Vs.

littor


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.845º.
Hoy se han dado cita en el estadio TERMINATOR 500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a brujitaveron ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 153 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a littor ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 174 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

brujitaveron ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, littor se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
littor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
brujitaveron no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces brujitaveron toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que littor logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces littor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
brujitaveron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
brujitaveron logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que littor logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un IZQUIERDAZO .
littor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
littor lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de brujitaveron.
3
brujitaveron intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que littor logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 5 Puntos de Combate puntos extra para littor.

5 , 100% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
littor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
brujitaveron no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
brujitaveron intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
brujitaveron intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que littor logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que littor logra esquivarlo.
2,5
brujitaveron intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
littor ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
littor cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
littor se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
brujitaveron ha conducido a littor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de brujitaveron ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que littor logra esquivarlo.
littor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
littor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que brujitaveron logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brujitaveron.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 5 Puntos de Combate puntos extra para littor.

15 , 87% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
brujitaveron finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
brujitaveron toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que littor logra zafarse.
littor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
littor lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
brujitaveron retrocede para esquivar el golpe.
1
littor mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces brujitaveron toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que littor logra zafarse.
2
littor lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
brujitaveron retrocede para esquivar el golpe.
brujitaveron logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un IZQUIERDAZO .
littor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de littor ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
brujitaveron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
littor ha logrado acorralar a brujitaveron en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
littor lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
brujitaveron lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
brujitaveron se desploma. (kobox punto)
brujitaveron se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 9 Puntos de Combate puntos extra para littor.

19 , 62% , 100% .
24 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
brujitaveron mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
littor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que brujitaveron logra zafarse.
brujitaveron aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
brujitaveron gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que littor logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces littor ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que brujitaveron logra zafarse.
2
littor lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de brujitaveron.
2,5
littor arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
brujitaveron retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar brujitaveron se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
brujitaveron toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que littor logra esquivarlo.
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero brujitaveron acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de littor.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 6 Puntos de Combate puntos extra para littor.

23 , 62% , 50% .
30 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
brujitaveron toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en littor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
littor arremete con un DERECHAZO .
brujitaveron retrocede para esquivar el golpe.
brujitaveron aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de brujitaveron ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
littor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
brujitaveron lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
littor retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces brujitaveron toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
littor mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
littor cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
littor se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
brujitaveron ha empujado a littor contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
brujitaveron intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de littor y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
littor intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, littor logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brujitaveron.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 4 Puntos de Combate puntos extra para littor.

41 , 62% , 50% .
34 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de brujitaveron que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un IZQUIERDAZO .
littor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces littor ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a brujitaveron. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
littor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que brujitaveron logra esquivarlo.
brujitaveron logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces brujitaveron toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que littor logra zafarse.
2,5
littor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
brujitaveron retrocede para esquivar el golpe.
brujitaveron aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un DERECHAZO .
littor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
brujitaveron ha apoyado mal el pie y littor no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por littor.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 9 Puntos de Combate puntos extra para littor.

45 , 50% , 50% .
45 , 25% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 45 puntos.
boxeo