players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 588 directo En directo: 7


Fecha 11-01-25 13:39

Link Permanente Reglamento

Alandrumerboy
Vs.

JMheredia


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.005º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Alandrumerboy ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 109 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a JMheredia ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 97 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Alandrumerboy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JMheredia se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Alandrumerboy gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
JMheredia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
JMheredia se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un JAB buscando el mentón .
JMheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a JMheredia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero JMheredia acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Alandrumerboy.
3
Alandrumerboy atrapa a JMheredia en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un JAB .
JMheredia ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JMheredia cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
JMheredia se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alandrumerboy.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 4 Puntos de Combate puntos extra para JMheredia.

15 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
JMheredia lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
JMheredia arremete con un DERECHAZO .
Alandrumerboy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Alandrumerboy y cae. (kobox punto)
1,5
Alandrumerboy se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Alandrumerboy ve venir un JAB buscando aberturas .
JMheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
JMheredia arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo.
2,5
El rival de JMheredia ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Alandrumerboy. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Alandrumerboy no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que JMheredia logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JMheredia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 9 Puntos de Combate puntos extra para JMheredia.

19 , 75% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces JMheredia ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Alandrumerboy. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
JMheredia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de JMheredia no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
JMheredia se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Alandrumerboy ha apoyado mal el pie y JMheredia no duda en tomar la iniciativa.
2
JMheredia gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Alandrumerboy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Alandrumerboy y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Alandrumerboy parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
JMheredia ha apoyado mal el pie y Alandrumerboy no duda en tomar la iniciativa.
3
JMheredia atrapa a Alandrumerboy en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JMheredia se saca de la manga un DERECHAZO .
Alandrumerboy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JMheredia.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 9 Puntos de Combate puntos extra para JMheredia.

25 , 37% , 100% .
29 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
JMheredia intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Alandrumerboy logra hacerle retroceder.
1
Alandrumerboy intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que JMheredia logra esquivarlo.
Sin pensárselo JMheredia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
JMheredia lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Alandrumerboy logra zafarse.
1,5
JMheredia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Alandrumerboy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Alandrumerboy cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Alandrumerboy se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El árbitro advierte a Alandrumerboy por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
JMheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Alandrumerboy lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alandrumerboy.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Alandrumerboy y 7 Puntos de Combate puntos extra para JMheredia.

31 , 12% , 50% .
38 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
JMheredia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Alandrumerboy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Alandrumerboy no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
JMheredia ha ganado por K.O. técnico ya que Alandrumerboy ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JMheredia es el ganador del combate por KO.
boxeo