players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 663 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:40

Link Permanente Reglamento

DarkZeek
Vs.

kendo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.072º.
Hoy se han dado cita en el estadio KingBoxer_1973 318 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a DarkZeek ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 124 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a kendo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 111 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DarkZeek ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kendo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
DarkZeek se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kendo logra esquivarlo.
1
DarkZeek intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero kendo logra hacerle retroceder.
1,5
kendo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DarkZeek. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para DarkZeek y cae. (kobox punto)
2
DarkZeek logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kendo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a kendo
2,5
kendo arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de DarkZeek y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kendo ha conducido a DarkZeek contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kendo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
DarkZeek retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kendo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DarkZeek y 10 Puntos de Combate puntos extra para kendo.

4 , 62% , 100% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de DarkZeek que rompe el aire.
1
DarkZeek toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre kendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de kendo ve venir un IZQUIERDAZO .
DarkZeek retrocede para esquivar el golpe.
2
kendo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
DarkZeek ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
DarkZeek ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
DarkZeek parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces DarkZeek toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kendo logra esquivarlo.
3
kendo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero DarkZeek le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkZeek.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DarkZeek y 5 Puntos de Combate puntos extra para kendo.

13 , 37% , 50% .
23 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
DarkZeek gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre kendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
DarkZeek ha logrado imponerse a kendo en un intercambio de golpes cortos.
1,5
kendo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
DarkZeek retrocede para esquivar el golpe.
DarkZeek logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkZeek intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kendo logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces DarkZeek ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de kendo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kendo y cae. (kobox punto)
2,5
kendo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DarkZeek lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que kendo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kendo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kendo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DarkZeek logra esquivarlo.
3
DarkZeek ha empujado a kendo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DarkZeek finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DarkZeek toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
kendo retrocede para esquivar el golpe.
kendo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kendo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de DarkZeek y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkZeek cae al suelo. (kobox punto)
DarkZeek parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkZeek.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DarkZeek y 4 Puntos de Combate puntos extra para kendo.

27 , 12% , 100% .
30 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
kendo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a DarkZeek.
1
El rival de kendo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
DarkZeek retrocede para esquivar el golpe.
DarkZeek aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkZeek arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kendo logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a DarkZeek por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
DarkZeek se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
DarkZeek se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
kendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kendo y cae. (kobox punto)
2,5
kendo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DarkZeek arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
kendo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
DarkZeek no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
DarkZeek ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kendo ha ganado por K.O. técnico ya que DarkZeek ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kendo es el ganador del combate por KO.
boxeo