players Comunidad: 36.288conectados Online: 86 conectados Hoy: 54 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:40

Link Permanente Reglamento

Cokecola
Vs.

Esckont


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.085º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 1.334 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a Cokecola CHILE
Su récord personal es de 798 victorias 39 derrotas 0 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,51 kilos portando el calzón azul tenemos a Esckont ANDORRA
Su récord personal es de 325 victorias 152 derrotas 1 nulos y 305 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cokecola ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Esckont se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cokecola le otorga un +5,68% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Esckont un aumento de +5,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Cokecola ve venir un CROCHET de derecha .
Esckont absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
1
Cokecola finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a Esckont. (-116 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1,5
Esckont toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Esckont busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Cokecola ha sido alcanzado. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2
Esckont mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Cokecola se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Cokecola intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Esckont absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. )
3
Esckont gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón . Cokecola hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 5 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

9 , 100% , 31% .
6 , 89% , 81% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Esckont logra esquivarlo.
1
Esckont intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Cokecola ha sido alcanzado. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Esckont ve venir un DIRECTO de derecha .
Golpea de pleno a Cokecola. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de Cokecola ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Esckont logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, Cokecola trae consigo un DIRECTO.
Esckont lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Esckont logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Esckont aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,1% probabilidad de golpeo)
Esckont se saca de la manga un JAB a la mandíbula .
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
3
El rival de Esckont ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 7 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

14 , 57% , 16% .
17 , 89% , 68% .

Round 3º

0,5
Esckont mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Cokecola no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Esckont ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Cokecola intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Esckont logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
La fatiga hace que los golpes de Cokecola lleguen con menor intensidad.
Su otra mano no se hace esperar, Cokecola trae consigo un DIRECTO.
Esckont no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2
Debido al cansancio los golpes de Cokecola llegan con menor intensidad.
Cokecola intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Golpea de pleno a Esckont. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Cokecola.
Sin pensárselo dos veces Cokecola toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Esckont absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Cokecola ha logrado acorralar a Esckont en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Cokecola llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Cokecola toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Esckont mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 4 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

29 , 59% , 13% .
21 , 89% , 68% .

Round 4º

0,5
Esckont golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Esckont lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
Cokecola ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Cokecola logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Esckont no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al rostro .
Ha golpeado directamente a Cokecola. (-48  Daño a la salud. kobox punto)
2
Cokecola no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Esckont logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Cokecola carga con intensidad para romper el ritmo de Esckont.
3
El rival de Cokecola ve venir un CROCHET .
Esckont retrocede para esquivar el golpe.
Esckont logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Esckont ejecuta un DIRECTO buscando el cuerpo .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 8 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

33 , 18% , 94% .
33 , 89% , 62% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cokecola ejecuta un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Esckont. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a Esckont. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Cokecola.
2
Cokecola ha logrado acorralar a Esckont contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Esckont mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Cokecola ha logrado acorralar a Esckont contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Esckont lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
3
Cokecola atrapa a Esckont en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cokecola se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Esckont logra esquivarlo.
Sin pensárselo Esckont se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,4% probabilidad de golpeo)
Esckont gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de Cokecola y golpea. (-93  Daño a la salud. kobox punto)
Cokecola se desploma. (kobox punto)
Cokecola se incorpora a la cuenta de 5. (-28 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 7 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

42 , 2% , 35% .
44 , 89% , 29% .

Round 6º

0,5
Cokecola no baja el ritmo y lanza un CROCHET al pecho .
Esckont ha sido alcanzado. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Esckont lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Esckont busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
1,5
Cokecola arremete con un JAB .
Ha golpeado directamente a Esckont. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
2
Esckont intenta imponer su ritmo de pies pero Cokecola se impone.
2,5
Cokecola toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Esckont logra esquivarlo.
Cokecola busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
Esckont cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Esckont logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Cokecola ha acorralado a Esckont en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Cokecola ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en Esckont. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 4 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

59 , 4% , 20% .
48 , 79% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Cokecola con un total de 59 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Esckont.
boxeo