players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 212 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 13:43

Link Permanente Reglamento

DarkFire
Vs.

civis


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.209º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cleyto_Reyes 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a DarkFire ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 138 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 41,54 kilos portando el calzón azul tenemos a civis ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 346 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

DarkFire ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, civis se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de DarkFire aumenta en un +1,54% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de civis le otorga un +1,54% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de DarkFire ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre civis. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
DarkFire no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que civis logra esquivarlo.
civis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
civis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
DarkFire logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
civis se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de DarkFire que cede ante el avance de civis.
2
Sin pensárselo dos veces civis ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
DarkFire logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkFire arremete con un DERECHAZO .
civis retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DarkFire intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
civis retrocede para esquivar el golpe.
civis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces civis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
DarkFire no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkFire ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
DarkFire espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
civis intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que DarkFire logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DarkFire y 4 Puntos de Combate puntos extra para civis.

5 , 75% , 100% .
7 , 100% , 31% .

Round 2º

0,5
DarkFire gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que civis logra esquivarlo.
1
Tras contemplarse mutuamente DarkFire inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque civis no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
civis lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DarkFire logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkFire finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
DarkFire arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
civis no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
DarkFire se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
civis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para civis y besa la lona. (kobox punto)
2,5
civis parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
civis se resbala permitiendo a DarkFire retomar el ritmo del combate.
3
DarkFire ha empujado a civis contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DarkFire gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
civis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkFire.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DarkFire y 4 Puntos de Combate puntos extra para civis.

19 , 75% , 50% .
11 , 45% , 93% .

Round 3º

0,5
civis lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre DarkFire. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkFire cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, DarkFire logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
civis no baja el ritmo y lanza un JAB .
DarkFire absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
DarkFire se saca de la manga un DERECHAZO .
civis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DarkFire lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que civis logra zafarse.
civis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de civis ve venir un IZQUIERDAZO .
DarkFire retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DarkFire arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que civis logra zafarse.
civis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
civis intenta sorprender a su rival con un JAB .
DarkFire retrocede para esquivar el golpe.
3
DarkFire ha logrado acorralar a civis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DarkFire intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que civis logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar civis se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
civis lanza un DERECHAZO .
DarkFire logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkFire.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DarkFire y 7 Puntos de Combate puntos extra para civis.

25 , 50% , 50% .
21 , 45% , 31% .

Round 4º

0,5
DarkFire ha apoyado mal el pie y civis no duda en tomar la iniciativa.
1
DarkFire no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
civis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DarkFire intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
civis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de civis no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
civis se incorpora a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DarkFire se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que civis logra zafarse.
2,5
DarkFire toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
civis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar civis se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
civis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
DarkFire lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
DarkFire cae al suelo. (kobox punto)
3
DarkFire se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DarkFire ha logrado acorralar a civis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DarkFire no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
civis reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
civis no puede más y cae. (kobox punto)
civis se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkFire.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DarkFire y 4 Puntos de Combate puntos extra para civis.

38 , 25% , 50% .
27 , 22% , 31% .

Round 5º

0,5
civis no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
DarkFire reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de DarkFire ve venir un IZQUIERDAZO .
civis retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DarkFire arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
civis retrocede para esquivar el golpe.
2
DarkFire arremete con un IZQUIERDAZO .
civis ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
DarkFire toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
civis retrocede para esquivar el golpe.
3
DarkFire ha acorralado a civis en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DarkFire no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
civis retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DarkFire.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DarkFire y 4 Puntos de Combate puntos extra para civis.

46 , 12% , 50% .
31 , 11% , 31% .

Round 6º

0,5
civis realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces civis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DarkFire absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DarkFire intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
civis ha ganado por K.O. técnico ya que DarkFire ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
civis es el ganador del combate por KO.
boxeo