Fecha 11-01-25 13:45
Vespa |
Round 1º |
---|
0,5 Vespa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a dafmer. (-1 ) |
1 Vespa gira la cadera, ha lanzado un JAB . dafmer lo bloquea con su defensa. (-3 ) |
1,5 Vespa intenta sorprender a su rival con un JAB . Atraviesa la guardia de dafmer y le alcanza. (-4 ) dafmer cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2 dafmer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-8 ) (+8 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Vespa arrastra a dafmer contra las cuerdas. (+25% ) Vespa se saca de la manga un JAB al rostro . dafmer retrocede para esquivar el golpe. dafmer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces dafmer ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Vespa logra zafarse. |
2,5 dafmer ha apoyado mal el pie y Vespa no duda en tomar la iniciativa. |
3 Vespa atrapa a dafmer en la esquina. (+50% ) Vespa finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% ) Vespa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que dafmer logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vespa. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Vespa y 4 puntos extra para dafmer. 15 , 100% , 52% . 4 , 100% , 67% . |
Round 2º |
0,5 Vespa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . dafmer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. dafmer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% ) dafmer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas . Golpea de pleno a Vespa. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Vespa logra imponerse al rival. |
1,5 dafmer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo . Vespa retrocede para esquivar el golpe. Vespa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% ) Vespa lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que dafmer logra zafarse. |
2 Vespa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
2,5 Vespa intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo . dafmer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 Vespa mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vespa. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Vespa y 4 puntos extra para dafmer. 21 , 100% , 10% . 9 , 100% , 63% . |
Round 3º |
0,5 dafmer toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Vespa hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a dafmer. (-32% ) Un golpe demasiado lento ya que Vespa logra esquivarlo. Sin pensárselo Vespa se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% ) Vespa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% ) Vespa no baja el ritmo y lanza un JAB . Logra atravesar la guardia de dafmer y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
1 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de dafmer. |
1,5 El rival de Vespa ve venir un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de dafmer y golpea. (-5 ) No ha estado mal. |
2 Vespa arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que dafmer logra zafarse. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Vespa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo. |
3 Vespa ha conducido a dafmer contra la esquina del ring. (+50% ) El rival de Vespa ve venir un JAB . Impacta de pleno sobre dafmer. (-2 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vespa. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Vespa y 4 puntos extra para dafmer. 36 , 100% , 10% . 13 , 25% , 63% . |
Round 4º |
0,5 dafmer mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
1 Vespa intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
1,5 Vespa arremete con un DERECHAZO . dafmer lo bloquea con su defensa. (-4 ) dafmer se desploma. () |
2 dafmer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-8 ) (+5 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de dafmer. |
2,5 dafmer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Vespa hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a dafmer. (-28% ) Golpea al aire ya que Vespa logra zafarse. Vespa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% ) Vespa lanza un JAB dirigiéndose al estómago . Logra atravesar la guardia de dafmer y golpea. (-1 ) |
3 dafmer ha acorralado a Vespa en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) dafmer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Vespa logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por dafmer. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Vespa y 6 puntos extra para dafmer. 49 , 100% , 10% . 19 , 75% , 25% . |
Round 5º |
0,5 dafmer se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo . Vespa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Vespa se lanza a la contra. (+6,7% ) Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un JAB buscando el rostro . dafmer ha sido alcanzado. (-2 ) |
1 Vespa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . Impacta de pleno sobre dafmer. (-1 ) |
1,5 Vespa se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . dafmer mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 Vespa mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
2,5 El rival de Vespa ve venir un JAB dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que dafmer logra zafarse. |
3 Vespa ha conducido a dafmer contra la esquina del ring. (+50% ) Vespa gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro . dafmer ha sido alcanzado. (-3 ) dafmer cae al suelo. () dafmer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-3 ) (+3 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vespa. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Vespa y 4 puntos extra para dafmer. 67 , 100% , 10% . 23 , 50% , 12% . |
Round 6º |
0,5 Vespa gira la cadera, ha lanzado un JAB . dafmer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 Vespa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) Vespa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . dafmer ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 Vespa se saca de la manga un JAB dirigido al mentón . dafmer retrocede para esquivar el golpe. |
2 Vespa ha conducido a dafmer contra las cuerdas. (+25% ) Vespa gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas . dafmer mantiene firme su guardia. (-1 ) dafmer no puede más y cae. () Vespa ha ganado por K.O. técnico ya que dafmer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Vespa es el ganador del combate por KO. |