players Comunidad: 36.289conectados Online: 85 conectados Hoy: 137 directo En directo: 4


Fecha 11-01-25 13:46

Link Permanente Reglamento

Sadith
Vs.

gusmick


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 445 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sadith ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 78 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a gusmick ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 74 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Sadith ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gusmick se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sadith toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que gusmick logra zafarse.
gusmick aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gusmick gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Sadith reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Sadith intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Sadith se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de gusmick ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Sadith logra esquivarlo.
Sadith logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sadith lanza un IZQUIERDAZO .
gusmick reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sadith intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
gusmick retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gusmick se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de gusmick ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Sadith ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Sadith ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Sadith se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Sadith acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de gusmick.
2,5
El rival de gusmick ve venir un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Sadith logra zafarse.
3
gusmick ha logrado acorralar a Sadith en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gusmick ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Sadith mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gusmick.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Sadith y 9 Puntos de Combate puntos extra para gusmick.

5 , 50% , 50% .
14 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
gusmick se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sadith logra zafarse.
Sin pensárselo Sadith se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sadith arremete con un DERECHAZO .
gusmick absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y gusmick cae. (kobox punto)
1
gusmick parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sadith intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que gusmick logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar gusmick se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gusmick se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Sadith reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sadith se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que gusmick logra esquivarlo.
2
Sadith toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
gusmick absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
gusmick intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
gusmick consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
gusmick gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Sadith retrocede para esquivar el golpe.
Sadith aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sadith toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gusmick mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sadith ha empujado a gusmick contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sadith toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gusmick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sadith.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Sadith y 4 Puntos de Combate puntos extra para gusmick.

18 , 37% , 50% .
18 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
gusmick gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Sadith logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sadith se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sadith toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que gusmick logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces gusmick toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Sadith retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sadith se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sadith toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
gusmick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
gusmick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Sadith reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sadith intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de gusmick y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sadith se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
gusmick retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gusmick se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
gusmick arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sadith logra esquivarlo.
3
Sadith arremete con un DERECHAZO .
gusmick reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y gusmick cae. (kobox punto)
gusmick intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sadith es el ganador del combate por KO.
boxeo