players Comunidad: 36.289conectados Online: 87 conectados Hoy: 36 directo En directo: 5


Fecha 11-01-25 13:46

Link Permanente Reglamento

PATOCAMACHO
Vs.

cthulhu


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cuna_De_Heroes 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a PATOCAMACHO ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 74 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cthulhu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 64 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PATOCAMACHO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cthulhu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de PATOCAMACHO le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cthulhu un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de cthulhu ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
PATOCAMACHO retrocede para esquivar el golpe.
1
PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en cthulhu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
cthulhu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
cthulhu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
cthulhu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de PATOCAMACHO retrocede ante los golpes de cthulhu.
2,5
Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un DERECHAZO al estómago .
PATOCAMACHO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
PATOCAMACHO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
PATOCAMACHO arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a cthulhu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
cthulhu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
cthulhu espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO y 4 Puntos de Combate puntos extra para cthulhu.

13 , 78% , 41% .
6 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
PATOCAMACHO arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
PATOCAMACHO arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cthulhu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
cthulhu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
cthulhu intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero PATOCAMACHO logra hacerle retroceder.
2
PATOCAMACHO ha conducido a cthulhu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
cthulhu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero cthulhu acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de PATOCAMACHO.
3
PATOCAMACHO ha empujado a cthulhu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a cthulhu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PATOCAMACHO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO y 4 Puntos de Combate puntos extra para cthulhu.

25 , 78% , 41% .
10 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de PATOCAMACHO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
El rival de PATOCAMACHO ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
cthulhu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cthulhu cae al suelo. (kobox punto)
PATOCAMACHO ha ganado por K.O. técnico ya que cthulhu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PATOCAMACHO es el ganador del combate por KO.
boxeo