players Comunidad: 36.288conectados Online: 87 conectados Hoy: 659 directo En directo: 4


Fecha 11-01-25 13:47

Link Permanente Reglamento

GranHermano
Vs.

SunshiRay


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.419º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 442 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a GranHermano ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 6 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42,1 kilos portando el calzón azul tenemos a SunshiRay FIJI
Su récord personal es de 12 victorias 43 derrotas 0 nulos y 7 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GranHermano ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SunshiRay se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de GranHermano aumenta en un +1,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SunshiRay le otorga un +1,5% al daño.

Round 1º

0,5
GranHermano ha apoyado mal el pie y SunshiRay no duda en tomar la iniciativa.
1
GranHermano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
SunshiRay reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
GranHermano se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
SunshiRay reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces SunshiRay toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en GranHermano. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SunshiRay se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
GranHermano gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SunshiRay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SunshiRay aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SunshiRay ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre GranHermano. (-9 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano y 7 Puntos de Combate puntos extra para SunshiRay.

5 , 90% , 62% .
11 , 100% , 33% .

Round 2º

0,5
SunshiRay lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea de pleno a GranHermano. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces SunshiRay toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en GranHermano. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El árbitro advierte a GranHermano por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
SunshiRay no baja el ritmo y lanza un JAB .
GranHermano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
SunshiRay se resbala permitiendo a GranHermano retomar el ritmo del combate.
3
SunshiRay atrapa a GranHermano en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SunshiRay ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre GranHermano. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
GranHermano se empotra contra el suelo. (kobox punto)
GranHermano se incorpora a la cuenta de 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SunshiRay.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano y 10 Puntos de Combate puntos extra para SunshiRay.

9 , 78% , 100% .
27 , 100% , 16% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SunshiRay ejecuta un IZQUIERDAZO .
GranHermano retrocede para esquivar el golpe.
1
SunshiRay lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
SunshiRay intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
GranHermano retrocede para esquivar el golpe.
2
SunshiRay ha empujado a GranHermano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SunshiRay toma la iniciativa y lanza un JAB .
GranHermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SunshiRay ha conducido a GranHermano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SunshiRay intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
GranHermano mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
3
El rival de GranHermano ve venir un DERECHAZO .
SunshiRay lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
SunshiRay se empotra contra el suelo. (kobox punto)
SunshiRay espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SunshiRay.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano y 9 Puntos de Combate puntos extra para SunshiRay.

16 , 77% , 87% .
36 , 93% , 100% .

Round 4º

0,5
SunshiRay lanza un JAB .
GranHermano mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces GranHermano ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
SunshiRay mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
GranHermano intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SunshiRay logra esquivarlo.
Sin pensárselo SunshiRay se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
SunshiRay lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SunshiRay arremete con un IZQUIERDAZO .
GranHermano ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
SunshiRay lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
SunshiRay ha acorralado a GranHermano en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SunshiRay gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
GranHermano reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SunshiRay.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano y 10 Puntos de Combate puntos extra para SunshiRay.

20 , 72% , 12% .
49 , 93% , 16% .

Round 5º

0,5
El rival de SunshiRay ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
GranHermano carga con intensidad para romper el ritmo de SunshiRay.
1,5
SunshiRay amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
SunshiRay intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
GranHermano ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de GranHermano no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
GranHermano se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces SunshiRay toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre GranHermano. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces SunshiRay ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
GranHermano logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
GranHermano arremete con un DERECHAZO .
SunshiRay retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SunshiRay.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano y 10 Puntos de Combate puntos extra para SunshiRay.

24 , 64% , 50% .
65 , 93% , 16% .

Round 6º

0,5
El rival de SunshiRay ve venir un JAB .
GranHermano lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
SunshiRay lanza un JAB .
GranHermano retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GranHermano se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GranHermano toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SunshiRay logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que SunshiRay logra imponerse al rival.
2
SunshiRay ha conducido a GranHermano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SunshiRay ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en GranHermano. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
SunshiRay ha logrado acorralar a GranHermano contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SunshiRay ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que GranHermano logra esquivarlo.
3
Desde la esquina de GranHermano su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SunshiRay.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GranHermano y 9 Puntos de Combate puntos extra para SunshiRay.

28 , 61% , 37% .
76 , 93% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SunshiRay con un total de 76 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por GranHermano.
boxeo