players Comunidad: 36.289conectados Online: 88 conectados Hoy: 456 directo En directo: 7


Fecha 11-01-25 14:15

Link Permanente Reglamento

ChuSTeR0
Vs.

astraco32


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 1.667 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 174,7 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ChuSTeR0 ESPAÑA
Su récord personal es de 4.246 victorias 1.723 derrotas 50 nulos y 3.385 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 90,87 kilos portando el calzón azul tenemos a astraco32 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.878 victorias 2.641 derrotas 49 nulos y 1.958 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ChuSTeR0 ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, astraco32 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de ChuSTeR0 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a astraco32 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡astraco32 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
astraco32 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Impacta de pleno sobre ChuSTeR0. (-525  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
astraco32 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
astraco32 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
astraco32 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, ChuSTeR0 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
ChuSTeR0 va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK buscando la mandíbula .
astraco32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces astraco32 ejecuta un FLICKER dirigido al cuerpo .
ChuSTeR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces astraco32 toma la iniciativa y lanza un JAB .
ChuSTeR0 mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
astraco32 atrapa a ChuSTeR0 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
astraco32 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
astraco32 lanza un GANCHO buscando aberturas .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre ChuSTeR0. (-1.014 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
ChuSTeR0 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ChuSTeR0 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+311 Resistencia Recuperada) (-311 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 10 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

4 , 29% , 56% .
15 , 100% , 76% .

Round 2º

0,5
astraco32 se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
astraco32 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
Sin pensárselo ChuSTeR0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,7% probabilidad de golpeo)
ChuSTeR0 arremete con un HOOK dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
1
astraco32 se posiciona para lanzar con la derecha un BOLADO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de ChuSTeR0 y golpea. (-504  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
ChuSTeR0 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
ChuSTeR0 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+172 Resistencia Recuperada) (-172 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
astraco32 lanza una finta pero ChuSTeR0 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
astraco32 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
Sin pensárselo ChuSTeR0 se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
ChuSTeR0 no baja el ritmo y lanza un HOOK al hígado .
astraco32 lo bloquea con su defensa. (-188  Daño a la resistencia. )
2
astraco32 ha logrado acorralar a ChuSTeR0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
astraco32 se saca de la manga un DIRECTO .
ChuSTeR0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
astraco32 arrastra a ChuSTeR0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
astraco32 arremete con un SWING dirigiéndose a los riñones .
ChuSTeR0 mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
3
ChuSTeR0 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ChuSTeR0 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 9 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

8 , 17% , 16% .
27 , 100% , 25% .

Round 3º

0,5
astraco32 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
ChuSTeR0 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda . astraco32 hostiga con un FLICKER, ChuSTeR0 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-280  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para astraco32 y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, astraco32 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.005 Resistencia Recuperada) (-1.005 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ChuSTeR0 baja la guardia provocando a su rival.
2
ChuSTeR0 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ChuSTeR0 arremete con un SWING buscando el mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
astraco32 mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de ChuSTeR0 que rompe el aire.
3
ChuSTeR0 ha conducido a astraco32 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de ChuSTeR0 lleguen con menor intensidad.
ChuSTeR0 gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose a la boca del estómago .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

20 , 20% , 14% .
31 , 52% , 100% .

Round 4º

0,5
ChuSTeR0 arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . astraco32 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a ChuSTeR0. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
1
ChuSTeR0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo astraco32 se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces astraco32 ejecuta un DIRECTO .
ChuSTeR0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de ChuSTeR0 lleguen con menor intensidad.
ChuSTeR0 intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda dirigiéndose al hígado .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
ChuSTeR0 lanza una combinación contra la guardia de astraco32.
2,5
ChuSTeR0 ha conducido a astraco32 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de ChuSTeR0 llegan con menor intensidad.
El rival de ChuSTeR0 ve venir un SWING de derecha al cuerpo .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
astraco32 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
astraco32 posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
3
ChuSTeR0 atrapa a astraco32 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . astraco32 hostiga lanzando un JAB pero ChuSTeR0 lo esquiva con facilidad.
astraco32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 7 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

26 , 23% , 19% .
38 , 54% , 100% .

Round 5º

0,5
ChuSTeR0 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
ChuSTeR0 toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
astraco32 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-177  Daño a la resistencia. )
1,5
ChuSTeR0 cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a ChuSTeR0
2
ChuSTeR0 ha logrado acorralar a astraco32 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ChuSTeR0 toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Impacta de pleno sobre astraco32. (-425  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ChuSTeR0 arrastra a astraco32 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de ChuSTeR0 llegan con menor intensidad.
ChuSTeR0 no baja el ritmo y lanza un SWING .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
3
ChuSTeR0 ha conducido a astraco32 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de ChuSTeR0.
ChuSTeR0 lanza un UPPERCUT .
astraco32 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ChuSTeR0.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ChuSTeR0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

38 , 26% , 10% .
42 , 36% , 92% .

Round 6º

0,5
astraco32 lanza una finta pero ChuSTeR0 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
astraco32 se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ChuSTeR0 logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces astraco32 ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que ChuSTeR0 logra zafarse.
1,5
astraco32 intenta sorprender a su rival con un JAB .
ChuSTeR0 lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
2
astraco32 arrastra a ChuSTeR0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
astraco32 adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
ChuSTeR0 mantiene firme su guardia. (-511  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y ChuSTeR0 cae. (kobox punto)
2,5
ChuSTeR0 no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
astraco32 es el ganador del combate por KO.
boxeo