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Fecha 11-01-25 14:15

Link Permanente Reglamento

mario18000
Vs.

sekocu


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVI. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 71,82 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a mario18000 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.193 victorias 1.004 derrotas 30 nulos y 1.741 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a sekocu CHILE
Su récord personal es de 2.029 victorias 481 derrotas 15 nulos y 1.632 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

mario18000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, sekocu se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de mario18000 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sekocu le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
sekocu arremete con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
mario18000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
mario18000 lanza un DIRECTO dirigido al rostro .
sekocu mantiene firme su guardia. (-238  Daño a la salud. )
1
sekocu prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT buscando el rostro .
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
1,5
sekocu no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la salud. )
2
mario18000 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
sekocu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
sekocu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mario18000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
mario18000 arremete con un SMASH .
sekocu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sekocu atrapa a mario18000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigido al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-590 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

4 , 87% , 100% .
10 , 94% , 86% .

Round 2º

0,5
mario18000 arremete con un SWING al rostro .
sekocu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
mario18000 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de sekocu que cede ante el avance de mario18000.
1,5
mario18000 finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mario18000 ejecuta un CROCHET dirigiéndose al pecho .
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
2
mario18000 ha empujado a sekocu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mario18000 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
sekocu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
mario18000 ha logrado imponerse a sekocu en un intercambio de golpes cortos.
3
mario18000 atrapa a sekocu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mario18000 toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Ha explotado de lleno en sekocu. (-472  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mario18000.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

14 , 89% , 87% .
14 , 96% , 45% .

Round 3º

0,5
mario18000 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-278  Daño a la salud. )
1
El rival de mario18000 ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a sekocu. (-317  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
sekocu lanza un JAB .
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
2
mario18000 va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose al mentón .
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-67  Daño a la salud. )
2,5
mario18000 baja la guardia provocando a su rival.
3
mario18000 atrapa a sekocu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mario18000 no baja el ritmo y lanza un JAB .
sekocu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mario18000.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

25 , 90% , 89% .
18 , 78% , 55% .

Round 4º

0,5
El rival de mario18000 ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. sekocu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a mario18000. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sekocu lanza un UPPERCUT de derecha .
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
1,5
sekocu prepara la izquierda para lanzar un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
mario18000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
mario18000 arremete con un BOLADO de derecha buscando aberturas .
Golpea al aire ya que sekocu logra zafarse.
2
sekocu intenta sorprender a su rival con un CROCHET al pecho . mario18000 ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-341  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
sekocu se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT . mario18000 ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-119  Daño a la resistencia. )
3
sekocu ha acorralado a mario18000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

29 , 91% , 32% .
28 , 80% , 54% .

Round 5º

0,5
sekocu intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sekocu ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Impacta de pleno sobre mario18000. (-886  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1,5
sekocu toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. )
2
sekocu ha apoyado mal el pie y mario18000 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
sekocu ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
mario18000 mantiene firme su guardia. (-230 Extra Daño a la salud. )
3
sekocu ha logrado acorralar a mario18000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu lanza un JAB .
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

33 , 67% , 43% .
40 , 81% , 60% .

Round 6º

0,5
sekocu arremete con un CROCHET de derecha buscando el mentón .
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sekocu ha intentado fintar pero mario18000 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
sekocu arremete con un CROCHET .
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
mario18000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
mario18000 posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET . sekocu ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu mantiene firme su guardia. (-197  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero mario18000 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de sekocu.
2
mario18000 intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda a la mandíbula .
Golpea al aire ya que sekocu logra zafarse.
Sin pensárselo sekocu se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
sekocu toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
mario18000 ha sido alcanzado. (-369  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mario18000 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
mario18000 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1.202 Resistencia Recuperada) (-1.202 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
sekocu gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mario18000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,8% probabilidad de golpeo)
El rival de mario18000 ve venir un UPPERCUT de izquierda al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
3
sekocu ha conducido a mario18000 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a mario18000. (-97  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para mario18000 y 9 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

38 , 42% , 100% .
53 , 77% , 57% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sekocu con un total de 53 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por mario18000.
boxeo