players Comunidad: 36.289conectados Online: 86 conectados Hoy: 180 directo En directo: 6


Fecha 11-01-25 15:05

Link Permanente Reglamento

behemoth
Vs.

llasparderu


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga II. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 5.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 98,41 kilos portando el calzón rojo tenemos a behemoth JAPÓN
Su récord personal es de 7.879 victorias 1.568 derrotas 23 nulos y 6.554 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 72,67 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a llasparderu ESPAÑA
Su récord personal es de 2.384 victorias 303 derrotas 1 nulos y 2.053 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo titulo
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
behemoth ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, llasparderu se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de behemoth le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a llasparderu un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
behemoth lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
1
behemoth gira la cadera, ha lanzado un JAB .
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
llasparderu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+68,6% probabilidad de golpeo)
llasparderu no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al estómago .
behemoth lo bloquea con su defensa. (-769  Daño a la resistencia. )
1,5
llasparderu se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
behemoth lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral . Pese a que llasparderu hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de behemoth.
llasparderu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo llasparderu se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,2% probabilidad de golpeo)
El rival de llasparderu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-175  Daño a la resistencia. )
2,5
behemoth gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula . llasparderu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
llasparderu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-290  Daño a la salud. )
3
behemoth atrapa a llasparderu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza un JAB dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de llasparderu y golpea. (-1.697  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 5 Puntos de Combate puntos extra para llasparderu.

11 , 100% , 98% .
5 , 91% , 100% .

Round 2º

0,5
El árbitro advierte a llasparderu por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
llasparderu toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo . behemoth hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a llasparderu. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
behemoth mantiene firme su guardia. (-242  Daño a la resistencia. )
1,5
llasparderu lanza un DIRECTO de izquierda .
behemoth ha sido alcanzado. (-2.268  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
behemoth se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de llasparderu.
3
llasparderu ha acorralado a behemoth en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
llasparderu arremete con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.795  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por llasparderu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 9 Puntos de Combate puntos extra para llasparderu.

15 , 100% , 58% .
16 , 93% , 100% .

Round 3º

0,5
behemoth posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH dirigiéndose al mentón . llasparderu hostiga con un JAB, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que llasparderu logra zafarse.
Sin pensárselo llasparderu se prepara para lanzar un contragolpe. (+80,8% probabilidad de golpeo)
llasparderu se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de behemoth y golpea. (-2.009  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
llasparderu arremete con un DERECHAZO .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,4% probabilidad de golpeo)
behemoth no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
llasparderu mantiene firme su guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
1,5
behemoth saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad llasparderu ha esquivado la mayoría de los golpes (-2.007  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! behemoth sigue combinando golpes rapidísimos. llasparderu hostiga con un JAB, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
La rápida reacción de llasparderu le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-1.992  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
2
behemoth arremete con un JAB al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
behemoth combina otro JAB cegador.
Golpea de pleno a llasparderu. (-1.096  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
behemoth no se detiene y lanza un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
llasparderu lo bloquea con su defensa. (-860 Extra Daño a la salud. )
2,5
llasparderu toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-2.908 Extra Daño a la salud. )
3
behemoth ha acorralado a llasparderu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth arremete con un DIRECTO . Pese a que llasparderu hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de behemoth.
llasparderu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 5 Puntos de Combate puntos extra para llasparderu.

28 , 84% , 57% .
23 , 84% , 52% .

Round 4º

0,5
behemoth lanza un JAB .
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
behemoth gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo .
llasparderu mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de behemoth ve venir un JAB buscando el mentón .
llasparderu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-193  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
behemoth ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
llasparderu mantiene firme su guardia. (-155  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, behemoth ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
2
behemoth ha conducido a llasparderu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de behemoth ve venir un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
llasparderu mantiene firme su guardia. (-283  Daño a la salud. )
2,5
llasparderu gira la cadera, ha lanzado un JAB .
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-676  Daño a la salud. )
3
llasparderu arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de behemoth y golpea. (-988  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 8 Puntos de Combate puntos extra para llasparderu.

34 , 84% , 58% .
32 , 84% , 64% .

Round 5º

0,5
llasparderu intenta mantener la distancia con golpes largos pero behemoth se impone en el intercambio.
1
behemoth lanza un JAB .
llasparderu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-242  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
behemoth no se detiene y lanza otro JAB.
Ha golpeado directamente a llasparderu. (-952  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
behemoth arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que llasparderu logra esquivarlo.
1,5
llasparderu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
2
Los movimientos de behemoth se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
llasparderu resiste bloqueando la avalancha de golpes (-325  Daño a la salud. )
behemoth arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. llasparderu hostiga lanzando un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Gracias a su extraordinaria agilidad llasparderu no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
behemoth se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de llasparderu y golpea. (-1.815  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
llasparderu arremete con un FINNING SWALLOW de derecha al cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
behemoth ha sido alcanzado. (-7.118 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
behemoth cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
behemoth se incorpora a la cuenta de 7. (+8.079 Resistencia Recuperada) (-8.079 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 7 Puntos de Combate puntos extra para llasparderu.

44 , 58% , 100% .
42 , 77% , 48% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces llasparderu ejecuta un SWING dirigiéndose a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.596 Extra Daño a la salud. romper guardia )
1
llasparderu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, behemoth incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
behemoth no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
llasparderu resiste bloqueando la avalancha de golpes (-274  Daño a la salud. )
¡Qué no pare la fiesta! behemoth sigue combinando golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que llasparderu la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar llasparderu se lanza a la contra. (+42,1% probabilidad de golpeo)
El rival de llasparderu ve venir un DIRECTO al cuerpo . behemoth hostiga con un JAB, llasparderu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-643  Daño a la resistencia. )
2
behemoth lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
behemoth no baja el ritmo y lanza un SMASH .
llasparderu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar llasparderu se lanza a la contra. (+45,2% probabilidad de golpeo)
llasparderu toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigido al cuerpo .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.267  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces llasparderu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
3
llasparderu atrapa a behemoth en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
llasparderu gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-448  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por llasparderu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 10 Puntos de Combate puntos extra para llasparderu.

48 , 51% , 71% .
52 , 78% , 53% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es llasparderu con un total de 52 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por behemoth.
boxeo