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Fecha 11-01-25 15:10

Link Permanente Reglamento

caporal
Vs.

Kenshiro


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga III. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 7.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 82,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 9.303 victorias 2.480 derrotas 39 nulos y 7.946 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 70,98 kilos portando el calzón azul tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 9.523 victorias 5.146 derrotas 68 nulos y 7.950 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

caporal ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de caporal le otorga un +2,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kenshiro un aumento de +2,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+67,6% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al mentón . caporal hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Es un golpe perfecto.
caporal lo bloquea con su defensa. (-2.012 Extra Daño a la salud. )
1
Kenshiro carga con intensidad para romper el ritmo de caporal.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
caporal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.099 Extra Daño a la salud. )
2
caporal posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO .
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-699  Daño a la salud. )
2,5
caporal arremete con un BOLADO de derecha .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-262  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
Kenshiro ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.868 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para caporal y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

5 , 81% , 80% .
7 , 93% , 88% .

Round 2º

0,5
El rival de caporal ve venir un BOLADO .
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-6.929  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un SWING dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-2.113  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caporal lanza un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.011 Extra Daño a la salud. )
2
caporal ha conducido a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Kenshiro. (-2.304  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kenshiro se desploma. (kobox punto)
2,5
Kenshiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4.892 Resistencia Recuperada) (-4.892 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
caporal ha conducido a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
caporal atrapa a Kenshiro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un SWING dirigiéndose al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-2.886 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caporal y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

21 , 83% , 61% .
11 , 29% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigido a la mandíbula .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-341  Daño a la salud. )
1
caporal toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigido al rostro .
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-280  Daño a la salud. )
1,5
caporal se saca de la manga un BOLADO de derecha buscando el mentón .
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
caporal ha empujado a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un FINNING SWALLOW al costado .
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-420  Daño a la resistencia. )
2,5
caporal ha acorralado a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
3
Kenshiro no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al rostro . caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caporal y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

31 , 84% , 40% .
15 , 28% , 98% .

Round 4º

0,5
El rival de caporal ve venir un IZQUIERDAZO .
Kenshiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.064  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW a la mandíbula .
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-863  Daño a la salud. )
1,5
caporal ha apoyado mal el pie y Kenshiro no duda en tomar la iniciativa.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. caporal hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre caporal. (-2.291  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Kenshiro lanza otro golpe.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-664  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Kenshiro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. caporal hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Kenshiro. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a caporal. (-1.769  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2,5
caporal balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-143  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
La fatiga hace que los golpes de caporal lleguen con menor intensidad.
caporal sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Kenshiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-200  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Debido al cansancio los golpes de caporal llegan con menor intensidad.
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
caporal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
caporal aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
La fatiga hace que los golpes de caporal lleguen con menor intensidad.
caporal intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Kenshiro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para caporal y 8 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

39 , 73% , 11% .
26 , 24% , 88% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de caporal lleguen con menor intensidad.
caporal lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
Kenshiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Kenshiro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . caporal hostiga con un BULLET, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
1
El amago de caporal no ha sido suficiente para perturbar a Kenshiro. (-20% probabilidad de golpeo)
caporal arremete con un SWING .
Golpea de pleno a Kenshiro. (-2.680  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caporal se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
caporal ha conducido a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de caporal.
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Kenshiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+70,5% probabilidad de golpeo)
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de caporal y le alcanza. (-2.637  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
caporal ha acorralado a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de Kenshiro y le alcanza. (-2.587 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Kenshiro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Kenshiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2.911 Resistencia Recuperada) (-2.911 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
caporal atrapa a Kenshiro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de caporal.
caporal no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para caporal y 5 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

52 , 64% , 11% .
33 , 13% , 71% .

Round 6º

0,5
caporal arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
1
caporal no baja el ritmo y lanza un SWING .
Kenshiro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3.589 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Las piernas de Kenshiro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Kenshiro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1.754 Resistencia Perdida) (+1.372 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
caporal ha conducido a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal arremete con un SMASH dirigido al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.288 Extra Daño a la salud. )
2,5
caporal ha empujado a Kenshiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de caporal ve venir un BOLADO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Kenshiro. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
caporal ha acorralado a Kenshiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Kenshiro. (-760  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caporal y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kenshiro.

68 , 66% , 11% .
37 , 1% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es caporal con un total de 68 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por Kenshiro.
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