players Comunidad: 36.291conectados Online: 87 conectados Hoy: 161 directo En directo: 3


Fecha 11-01-25 15:10

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

_G_u_n_Z_


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 5.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.875 victorias 1.373 derrotas 36 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 68,46 kilos portando el calzón azul tenemos a _G_u_n_Z_ SRI LANKA
Su récord personal es de 4.991 victorias 955 derrotas 16 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, _G_u_n_Z_ se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de samurai le otorga un +0,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a _G_u_n_Z_ un aumento de +0,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
samurai finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de samurai ve venir un JAB .
_G_u_n_Z_ lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-358  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza un DIRECTO.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigido al mentón .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
Ha explotado de lleno en samurai. (-4.293  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
samurai atrapa a _G_u_n_Z_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en _G_u_n_Z_. (-1.560  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 7 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

8 , 81% , 100% .
9 , 98% , 69% .

Round 2º

0,5
_G_u_n_Z_ no baja el ritmo y lanza un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a samurai. (-1.594 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,2% probabilidad de golpeo)
samurai lanza un SMASH al mentón .
_G_u_n_Z_ mantiene firme su guardia. (-2.415  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-576  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
2,5
_G_u_n_Z_ amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta _G_u_n_Z_ lanza un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre samurai. (-1.776 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
_G_u_n_Z_ ha acorralado a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de _G_u_n_Z_ ve venir un SMASH de derecha .
samurai lo bloquea con su defensa. (-877  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _G_u_n_Z_.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 9 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

13 , 73% , 60% .
21 , 87% , 69% .

Round 3º

0,5
La afición Cerveceras apasionadas estalla en el estadio.
1
samurai ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta samurai lanza un HOOK al hígado.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo _G_u_n_Z_ se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,8% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ arremete con un SMASH .
samurai mantiene firme su guardia. (-725  Daño a la resistencia. )
1,5
_G_u_n_Z_ se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un JAB .
_G_u_n_Z_ mantiene firme su guardia. (-132  Daño a la resistencia. )
2
_G_u_n_Z_ arremete con un SWING buscando el costado .
samurai mantiene firme su guardia. (-309  Daño a la resistencia. )
2,5
_G_u_n_Z_ se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso _G_u_n_Z_ arremete con otro golpe.
samurai ha recibido un buen golpe. (-664  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
_G_u_n_Z_ sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
samurai mantiene firme su guardia. (-171  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
_G_u_n_Z_ no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Es un golpe perfecto.
samurai lo bloquea con su defensa. (-373 Extra Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que _G_u_n_Z_ logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _G_u_n_Z_.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

17 , 72% , 40% .
32 , 88% , 63% .

Round 4º

0,5
_G_u_n_Z_ toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
samurai se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
samurai ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
_G_u_n_Z_ lo bloquea con su defensa. (-732 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
_G_u_n_Z_ intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-438  Daño a la salud. )
2
_G_u_n_Z_ adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO al rostro .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105  Daño a la salud. )
_G_u_n_Z_ no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Es un golpe perfecto.
samurai lo bloquea con su defensa. (-631 Extra Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
_G_u_n_Z_ lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar samurai se lanza a la contra. (+25,2% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
3
_G_u_n_Z_ ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ toma la iniciativa y lanza un BOLADO buscando el mentón .
samurai lo bloquea con su defensa. (-382  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _G_u_n_Z_.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 9 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

22 , 69% , 32% .
41 , 90% , 43% .

Round 5º

0,5
samurai se saca de la manga un GAZELLE PUNCH de izquierda al costado .
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.087  Daño a la resistencia. )
1
samurai no baja el ritmo y lanza un SMASH .
_G_u_n_Z_ ha recibido un buen golpe. (-4.431  Daño a la resistencia. kobox punto)
_G_u_n_Z_ se desploma. (kobox punto)
1,5
_G_u_n_Z_ espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+4.789 Resistencia Recuperada) (-4.789 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
_G_u_n_Z_ lanza un SWING dirigiéndose al pecho . samurai hostiga lanzando un FLICKER pero _G_u_n_Z_ lo esquiva con facilidad.
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.512  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y samurai cae. (kobox punto)
2
samurai se incorpora a la cuenta de 6. (+6.057 Resistencia Recuperada) (-6.057 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
samurai cuenta con el apoyo incondicional de Cerveceras apasionadas
2,5
_G_u_n_Z_ gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha al estómago .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-998  Daño a la resistencia. )
3
_G_u_n_Z_ se saca de la manga un BOLADO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,1% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un FLICKER .
_G_u_n_Z_ mantiene firme su guardia. (-1.034  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

33 , 43% , 95% .
48 , 63% , 94% .

Round 6º

0,5
_G_u_n_Z_ se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.594  Daño a la salud. )
1
_G_u_n_Z_ se ve incapaz de seguir el ritmo de samurai y su juego de pies.
1,5
_G_u_n_Z_ no baja el ritmo y lanza un GANCHO al estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
samurai lo bloquea con su defensa. (-709 Extra Daño a la resistencia. )
2
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.128  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea de pleno a _G_u_n_Z_. (-2.185  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
_G_u_n_Z_ lanza una finta pero samurai ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta _G_u_n_Z_ se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
samurai mantiene firme su guardia. (-326 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
3
samurai lanza un DIRECTO .
_G_u_n_Z_ ha recibido un buen golpe. (-3.196  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 5 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

44 , 44% , 72% .
53 , 25% , 98% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es _G_u_n_Z_ con un total de 53 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por samurai.
boxeo