players Comunidad: 36.291conectados Online: 83 conectados Hoy: 218 directo En directo: 2


Fecha 11-01-25 15:30

Link Permanente Reglamento

Mauritojrs
Vs.

DANIDEPU


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Floresta 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Mauritojrs ARGENTINA
Su récord personal es de 2.497 victorias 295 derrotas 1 nulos y 2.418 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 187,05 kilos portando el calzón azul tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Mauritojrs ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, DANIDEPU se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Mauritojrs le otorga un +3,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DANIDEPU un aumento de +3,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DANIDEPU lanza un SMASH dirigido al cuerpo .
Mauritojrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Mauritojrs se lanza a la contra. (+37,6% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Atraviesa la guardia de DANIDEPU y le alcanza. (-917  Daño a la salud. kobox punto)
1
DANIDEPU se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
1,5
DANIDEPU acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-215  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
DANIDEPU vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Mauritojrs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-735  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
DANIDEPU ha acorralado a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Mauritojrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mauritojrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,5% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs arremete con un SMASH dirigiéndose a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-483 Extra Daño a la salud. )
2,5
DANIDEPU ha empujado a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a Mauritojrs. (-1.874  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
DANIDEPU ha conducido a Mauritojrs contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un BOLADO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Mauritojrs. (-2.340  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mauritojrs cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Mauritojrs consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2.733 Resistencia Recuperada) (-2.733 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 10 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

6 , 62% , 99% .
16 , 82% , 51% .

Round 2º

0,5
DANIDEPU lanza una finta pero Mauritojrs ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al rostro .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la salud. )
1
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Mauritojrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
Mauritojrs mantiene firme su guardia. (-416  Daño a la resistencia. )
2
DANIDEPU ha logrado acorralar a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO al cuerpo .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-403  Daño a la resistencia. )
2,5
Mauritojrs gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El club de fans Amamos a Mauritojrs corea el nombre de Mauritojrs una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 10 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

10 , 62% , 80% .
26 , 84% , 20% .

Round 3º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡DANIDEPU se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Mauritojrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DANIDEPU vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,9% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs arremete con un HOOK .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DANIDEPU ha sido alcanzado. (-1.550 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
DANIDEPU cae al suelo. (kobox punto)
1
DANIDEPU intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2.339 Resistencia Recuperada) (-2.339 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Mauritojrs mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
El rival de Mauritojrs ve venir un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-676 Extra Daño a la resistencia. )
2
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Mauritojrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs toma la iniciativa y lanza un HOOK .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-478  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DANIDEPU lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que DANIDEPU logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 6 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

23 , 63% , 82% .
32 , 48% , 80% .

Round 4º

0,5
DANIDEPU acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-874  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
Mauritojrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,3% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs arremete con un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de DANIDEPU y golpea. (-800  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
DANIDEPU ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
2
DANIDEPU ha acorralado a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DANIDEPU ve venir un BOLADO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
2,5
DANIDEPU arrastra a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
3
DANIDEPU ha conducido a Mauritojrs contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Mauritojrs ha sido alcanzado. (-1.315  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 10 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

29 , 57% , 42% .
45 , 39% , 17% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Mauritojrs acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a DANIDEPU.
1
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
1,5
DANIDEPU se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-161  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea de pleno a Mauritojrs. (-1.338  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
DANIDEPU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
DANIDEPU vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DANIDEPU.
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Mauritojrs toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
2,5
Mauritojrs ha logrado hacer retroceder a DANIDEPU tras una sucesión de golpes cortos.
3
Mauritojrs se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Ha explotado de lleno en DANIDEPU. (-838  Daño a la resistencia. kobox punto)
DANIDEPU ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
DANIDEPU consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1.471 Resistencia Recuperada) (-1.471 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 7 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

37 , 48% , 37% .
54 , 21% , 74% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un BOLADO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de Mauritojrs y le alcanza. (-3.065  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
DANIDEPU arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Mauritojrs. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Mauritojrs lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-166  Daño a la salud. )
2
DANIDEPU logra imponer su ritmo a Mauritojrs alardeando de juego de pies.
2,5
Mauritojrs lanza un GANCHO . DANIDEPU hostiga lanzando un FLICKER pero Mauritojrs lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
Mauritojrs no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
3
DANIDEPU ha empujado a Mauritojrs contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-649  Daño a la resistencia. )
Mauritojrs no puede más y cae. (kobox punto)
Mauritojrs parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1.499 Resistencia Recuperada) (-1.499 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 10 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

41 , 13% , 64% .
69 , 21% , 55% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DANIDEPU con un total de 69 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Mauritojrs.
boxeo