players Comunidad: 36.288conectados Online: 86 conectados Hoy: 54 directo En directo: 3


Fecha 12-01-25 01:02

Link Permanente Reglamento

Arion
Vs.

fj601


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Hokuto_No_Ken y Los_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 3.067 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 176,91 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Arion GRECIA
Su récord personal es de 4.978 victorias 2.497 derrotas 9 nulos y 4.667 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 52,17 kilos portando el calzón azul tenemos a fj601 ESPAÑA
Su récord personal es de 5.633 victorias 549 derrotas 3 nulos y 5.438 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Arion ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, fj601 se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Arion le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a fj601 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
fj601 carga con intensidad para romper el ritmo de Arion.
1
fj601 arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de Arion y golpea. (-364  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
fj601 ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Arion retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de fj601 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Arion logra zafarse.
Arion logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+52,7% probabilidad de golpeo)
Arion no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
2
fj601 arrastra a Arion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de fj601 ve venir un JAB buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Arion logra zafarse.
Sin pensárselo Arion se prepara para lanzar un contragolpe. (+49% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un UPPERCUT a la mandíbula .
fj601 mantiene firme su guardia. (-158  Daño a la salud. )
2,5
fj601 arrastra a Arion contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fj601 ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Arion se saca de la manga un UPPERCUT .
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 9 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

5 , 100% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
fj601 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Arion retrocede para esquivar el golpe.
1
fj601 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
1,5
Desde la esquina de Arion su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
fj601 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Arion lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de fj601 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fj601 no se detiene y lanza un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-543  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
2,5
Los movimientos de fj601 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Arion logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-379  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! fj601 sigue combinando golpes rapidísimos.
Arion mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-132  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Arion arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-125  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 10 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

9 , 100% , 98% .
23 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Arion ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
1
fj601 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Arion la esquiva con facilidad
fj601 arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad Arion ha esquivado la mayoría de los golpes (-451  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Arion que rompe el aire.
2
fj601 lanza un IZQUIERDAZO .
Arion lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces fj601 ejecuta un JAB .
Arion retrocede para esquivar el golpe.
3
fj601 ha acorralado a Arion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre Arion. (-462  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 9 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

13 , 100% , 94% .
34 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Arion lanza un FINNING SWALLOW .
fj601 lo bloquea con su defensa. (-407  Daño a la salud. )
1
fj601 lanza un DIRECTO .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la salud. )
1,5
Arion arremete con un UPPERCUT buscando el mentón . fj601 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Arion. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
fj601 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
fj601 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-137  Daño a la salud. )
2
Arion toma la iniciativa y ejecuta un SWING al mentón .
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fj601 se lanza a la contra. (+24,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fj601 ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Arion ha sido alcanzado. (-319  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Arion que rompe el aire.
3
Arion ha empujado a fj601 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Arion intenta sorprender a su rival con un SWING . fj601 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Arion. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
fj601 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-228  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 5 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

22 , 100% , 100% .
40 , 98% , 100% .

Round 5º

0,5
fj601 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Arion mantiene firme su guardia. (-51  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
fj601 rodea a su rival con otro JAB cegador.
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, fj601 ejecuta un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.100  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1
Los largos brazos de Arion llegan sin descanso contra la guardia de fj601 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
El rival de fj601 ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
fj601 arremete con un JAB .
Arion retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, fj601 trae consigo un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Arion. (-1.310  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2,5
fj601 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando la mandíbula .
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la salud. )
3
fj601 ha empujado a Arion contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fj601 lanza un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a Arion. (-1.246  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 9 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

26 , 68% , 100% .
55 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
fj601 se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Arion logra zafarse.
1
Arion gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
Atraviesa la guardia de fj601 y le alcanza. (-671  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces fj601 ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Arion ha sido alcanzado. (-522  Daño a la salud. kobox punto)
2
fj601 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Arion baja la guardia provocando a su rival.
3
fj601 atrapa a Arion en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fj601 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Arion retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fj601.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 7 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

34 , 67% , 100% .
64 , 100% , 92% .

Round 7º

0,5
El rival de fj601 ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
Arion retrocede para esquivar el golpe.
fj601 rodea a su rival con otro JAB cegador.
Ha explotado de lleno en Arion. (-574  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
fj601 no se detiene y lanza un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-188  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
1
Arion no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . fj601 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
fj601 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-196  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Arion arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
2
Arion gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar fj601 se lanza a la contra. (+22,7% probabilidad de golpeo)
fj601 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
3
Arion cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Arion
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 8 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

41 , 66% , 100% .
75 , 100% , 100% .

Round 8º

0,5
Arion comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Arion no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
fj601 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-432  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Arion vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso Arion arremete con otro golpe. Pese a que fj601 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Arion.
fj601 ha recibido un buen golpe. (-1.680  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Arion se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que fj601 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Arion toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar fj601 se lanza a la contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
fj601 lanza un OVERHAND al pecho .
Impacta de pleno sobre Arion. (-556  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Arion ha acorralado a fj601 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Arion arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
2,5
Arion arrastra a fj601 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Arion toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando aberturas .
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
fj601 arremete con un DERECHAZO .
Arion lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 5 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

52 , 70% , 100% .
81 , 75% , 100% .

Round 9º

0,5
Arion parece flotar alrededor de fj601 con su magnífico juego de pies.
1
Arion se saca de la manga un SWING de derecha dirigiéndose al cuerpo .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar fj601 se lanza a la contra. (+22,7% probabilidad de golpeo)
fj601 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Arion ha recibido un buen golpe. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Arion balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
Arion vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
Arion no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
fj601 mantiene firme su guardia. (-274  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Arion arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que fj601 logra zafarse.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Arion. (-974  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . fj601 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Arion. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
fj601 ha sido alcanzado. (-701  Daño a la salud. kobox punto)
3
Arion ha conducido a fj601 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Arion prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
fj601 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,1% probabilidad de golpeo)
fj601 lanza un OVERHAND buscando el pecho .
Arion lo bloquea con su defensa. (-330  Daño a la resistencia. contra crítico )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 8 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

60 , 65% , 96% .
92 , 70% , 100% .

Round 10º

0,5
Los movimientos de fj601 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Arion está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-1.012  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! fj601 sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Arion se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-28  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
1
Arion intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Arion ejecuta un DERECHAZO .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
fj601 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
fj601 se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
2
fj601 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Arion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la salud. )
2,5
Arion va a sacar la izquierda para lanzar un SWING .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fj601 se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,3% probabilidad de golpeo)
fj601 se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Arion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Arion ha conducido a fj601 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Arion se saca de la manga un UPPERCUT al rostro .
fj601 mantiene firme su guardia. (-171  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 8 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

66 , 59% , 100% .
102 , 71% , 100% .

Round 11º

0,5
Arion lanza una combinación contra la guardia de fj601.
1
fj601 arremete con un DERECHAZO .
Arion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
1,5
Arion toma la iniciativa y ejecuta un SWING a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a fj601. (-1.212  Daño a la salud. kobox punto)
2
La afición Amamos a Arion estalla en el estadio.
2,5
Arion ha fintado un UPPERCUT.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Arion no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que fj601 logra zafarse.
3
Arion atrapa a fj601 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Arion ve venir un SWING dirigiéndose al rostro .
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
fj601 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
fj601 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de Arion y golpea. (-480  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 5 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

77 , 59% , 100% .
109 , 59% , 100% .

Round 12º

0,5
Arion se saca de la manga un SWING de izquierda .
Golpea al aire ya que fj601 logra zafarse.
Sin pensárselo fj601 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,8% probabilidad de golpeo)
fj601 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arion logra esquivarlo.
1
fj601 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO buscando aberturas .
Arion ha sido alcanzado. (-351  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
fj601 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
Arion mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la salud. )
2
Arion comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que fj601 logra zafarse.
Arion no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
fj601 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Arion lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que fj601 logra esquivarlo.
Arion sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Arion mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
Arion atrapa a fj601 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Arion no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando el cuerpo .
fj601 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Arion.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Arion y 8 Puntos de Combate puntos extra para fj601.

83 , 63% , 100% .
118 , 62% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es fj601 con un total de 118 puntos frente a los 83 puntos obtenidos por Arion.
boxeo